‘Mejor en compañía’ es el lema del cupón que la ONCE dedica a la Hostelería

La ONCE dedica su cupón del jueves, 20 de junio, a la Hostelería que, en esta ocasión incluye el lema ‘Mejor en compañía’ que alude a disfrutar de este tipo de establecimientos rodeados de amistades y, siempre, de forma responsable. Cinco millones de cupones difundirán la labor de este gremio.

Francisco Arroyo Follarat, director comercial en la Dirección General de la ONCE, ha entregado a José Luis Yzuel, presidente de la Confederación Empresarial de Hostelería de España, una lámina enmarcada con este cupón.

Cupón de la ONCE dedicado a la Hostelería

A la hora de acudir a bares y restaurantes hay que disfrutar de la compañía y del ambiente. Son momentos para conversar, reír, disfrutar del momento y prestar atención a las personas que se reúnen alrededor de una mesa o en la barra.

Cada persona tiene un motivo para acudir a establecimientos de hostelería. Uno de ellos es el amor, ya sea para una primera cita, para celebrar algún aniversario o para declararse hay restaurantes ‘románticos’ que destacan por su decoración, su ambiente íntimo o por sus menús.

Hay bares y restaurantes que son famosos por sus terrazas, que reúnen a un gran número de personas a disfrutar del ‘tardeo’ o de una sobremesa nocturna tras una buena cena.

Y a la hora de comer o cenar, la variedad de restaurantes especializados es muy grande. Desde los que ofrecen cocina mediterránea hasta los especializados en cocina vegetariana, pasando por los que están dedicados a los fogones de diversos países del mundo que permiten conocer la cultura culinaria de fuera de nuestras fronteras.

Hay barras famosas por sus tapas y pinchos ante las que se reúnen grupos de amigos para dar buena cuenta de esa cocina en miniatura en la que, de un sólo bocado, disfrutar de la gran calidad de estos pequeños platos.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros) y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

- PUBLICIDAD -