Mahou tendrá en su botella por primera vez y de forma ultra-limitada 15 estrellas como homenaje al Real Madrid

Mahou Quince estrellas, así se llama la edición especial que ha creado la marca tras el último triunfo blanco y que contará con una distribución única y limitada de 15 tercios

El Real Madrid continúa con su imparable estela ganadora y Mahou ha querido hacer un bonito homenaje tras esta victoria que permanecerá para siempre en la mente de los madridistas. Y es que la marca cervecera, como patrocinador del Real Madrid, ha cambiado la etiqueta de su buque insignia, Mahou Cinco Estrellas, y por primera vez contará con 15 estrellas en su logo para homenajear al Real Madrid.

Bajo el claim, “No es suerte, es grandeza”, Mahou ha creado una versión muy especial de su cerveza más icónica para el disfrute de los aficionados blancos. Los consumidores podrán conseguir esta edición limitada de 15 tercios, Mahou Quince Estrellas, registrándose en el sorteo que la marca ha puesto en marcha en la página web de Mahou y participando en el sorteo en las redes sociales de @futbomahou. Y para anunciar Mahou Quince Estrellas por todo lo alto, la marca de cervezas ha instalado una lona en frente de la casa de todos los madridistas, el Santiago Bernabéu.

Así, con esta iniciativa, Mahou culmina una semana intensa de apoyo al Real Madrid en la que la marca ha querido formar parte de este momento histórico, rememorando los grandes momentos que ha dejado el equipo a lo largo de su historia y llenando de planes futboleros a los aficionados.

- PUBLICIDAD -