Juan Daniel Rubia, nuevo presidente de Hostelería y Turismo Ciudad Real

La asamblea de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real eligió el pasado 4 de junio a Juan Daniel Rubia como presidente de la asociación representativa de los hosteleros de la región.

Sustituye en el cargo a José Crespo, que deja el cargo tras diez años de intensa defensa de los intereses de la hostelería provincial, en los que tuvo que afrontar la dura época del Covid, y en los que compatibilizó la presidencia de la asociación con  la Presidencia de la Federación Regional de Hosteleria.

Rubia agradeció la importante labor del anterior presidente, al tiempo que destacó su intención de dividir por sectores las cinco vicepresidencias de la nueva junta directiva, para una dedicación pormenorizada de cada una de ellas y destacó la apuesta por la profesionalización de un sector que en Ciudad Real cuenta con más de 4.000 establecimientos.

En la Asamblea, además de diferentes representantes de la administración, estuvo Emilio Gallego, presidente de Hostelería de España.

- PUBLICIDAD -