Banco Sabadell renueva su compromiso con Hostelería de España a través de Sabadell Professional para potenciar el negocio de más de 300.000 establecimientos

Charo Fernández Álvarez, directora del segmento Sabadell Professional de Banco Sabadell y José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España

Banco Sabadell y Hostelería España han renovado su compromiso común con el sector HORECA. A través de la renovación del convenio entre ambas entidades se continuarán mejorando las condiciones financieras con las que los autónomos y empresas del sector pueden llevar a cabo su actividad. A través de este convenio, los socios de HE podrán acceder a un completo catálogo de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, que Banco Sabadell pone a disposición de los socios, a través de la unidad de negocio Sabadell Professional.

 

 

La firma ha tenido lugar en Madrid y han rubricado el convenio José Luis Yzuel, presidente de Hostelería España y Charo Fernández Álvarez, directora del segmento Sabadell Professional de Banco Sabadell.

El objetivo es potenciar las ventajas al sector de la hostelería, a través de #SabadellProfessional, un proyecto pionero de la entidad bancaria, orientado a atender las necesidades específicas de los diferentes colectivos, ofreciendo a cada uno la propuesta de valor ajustada a sus necesidades.

El convenio abarca una oferta global de productos y servicios financieros en condiciones preferentes, tanto para la economía profesional como personal (siendo estas últimas extensibles a familiares de primer grado) para los miembros de HE.

Dentro de sus soluciones profesionales, destaca la solución sectorial para HORECA, diseñada específicamente para el sector, que incluye entre otras:

  • La cuenta Sabadell Negocios PRO o Sabadell Negocios Plus PRO, pensadas para autónomos, negocios y empresas. Una única cuenta con toda la operativa necesaria para el día a día de tu actividad.

 

  • Una gama de TPV’s única en el mercado, con terminales de última generación , como el TPV Smart Doble Pantalla, que dispone de dos pantallas táctiles y un módulo avanzado para gestión de ventas, o el TPV Smart Mini, pequeño y ligero, muy fácil de transportar , con funcionalidades y aplicaciones específicas adaptadas a las necesidades del sector: Gestión de propinas, encuestas de satisfacción, personalización de Ticket, dividir cuenta comensales, cobro en moneda extranjera (DCC), y tique digital con envío vía QR, Whatsapp o email.

 

  • La Línea de Pagos Online para financiar de forma inmediata los gastos habituales del negocio (pagos a proveedores, IVA, IRPF, nóminas y Seguridad Social), sin necesidad de firmar ante notario y a devolver en cómodas cuotas.

 

El Plan de Pensiones Simplificado para autónomos promovido por el Consejo General de Economistas, en el que todos los autónomos y autónomas pueden aportar hasta 5.750€/anuales disfrutando de deducciones en el IRPF y con una estrategia innovadora de inversión, el ciclo de vida, con la que cada partícipe tendrá una inversión personalizada por la edad y adaptada a su horizonte de jubilación.

 

Para José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España:” contar con Sabadell entre las empresas de Club es una gran ventaja para las más de 300.000 empresas que componen el sector, ya que ofrece múltiples herramientas que permiten optimizar la rentabilidad de los negocios y hacer más eficientes ciertas gestiones. Sabadell, dentro de su programa de acercamiento a los sectores, siempre busca conocer en profundidad la coyuntura de los negocios para poder ajustar su oferta y que sea efectiva, por lo que la colaboración con ellos, siempre se materializa en proyectos para el crecimiento del sector”.

Para Charo Fernández, directora del Segmento Sabadell Professional de Banco Sabadell ha destacado:” Desde su creación, Banco Sabadell ha estado cerca de los empresarios participando en sus proyectos de crecimiento o transformación. El sector de la hostelería es un reflejo de la actividad económica de cada localidad y por ello nos sentimos muy comprometidos con todo lo que implica ofrecer servicios innovadores y competitivos a los hosteleros para que crezcan y se fortalezcan.”

Por su parte, José Luis González Casellas, director de Desarrollo Comercial de TPV de Banco Sabadell destaca “la apuesta firme por este sector, con nuestra Gama TPV Smart, que permite combinar terminales de tecnología Android de diferentes tamaños y funcionalidades, que resuelven las necesidades de cobro de los establecimientos, y aportan valor añadido gracias a las apps integradas en ellos.”

Sabadell mantiene su compromiso con Club Hostelería de España, al que pertenecen más de 30 empresas relacionadas con el sector de la hostelería para poner en marcha diferentes acciones y proyectos encaminados al crecimiento de un sector que genera más del 6% del PIB y da empleo a 1,8 millones de trabajadores.

 

- PUBLICIDAD -