AJ CASH firma un convenio de colaboración con Horeca Zaragoza para intensificar el apoyo al sector hostelero local

Con este nuevo acuerdo, la Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza y la empresa de soluciones y control en el punto de venta aúnan esfuerzos para impulsar y dinamizar el sector

AJ CASH y la Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza aúnan esfuerzos para impulsar y dinamizar el sector hostelero a través de la firma de un convenio de colaboración por el que empresa de control y soluciones en el punto de venta se ha convertido en nuevo patrocinador de Horeca Zaragoza, mostrando así su apoyo y compromiso con el sector.

A la firma del acuerdo, que ha tenido lugar en las oficinas de la Federación, han acudido el presidente de Horeca Zaragoza, Fernando Martín, y el CEO de AJ CASH, Javier Esteban. Según este, ambas partes trabajarán para favorecer la digitalización e impulsar la profesionalización de los establecimientos hosteleros de la capital aragonesa y provincia.

De este modo, esta colaboración tiene como objetivo promover el impulso económico y social del sector hostelero de la provincia. Para Javier Esteban, “este acuerdo es una forma de devolver al sector de la hostelería todo lo que históricamente nos ha dado”.

Asimismo, Fernando Martín, valora muy positivamente este convenio, ya que, “para Horeca, es vital seguir trabajando en acuerdos que nos permiten abrir nuevos caminos con el fin de potenciar y reforzar el dinamismo de nuestro sector, puesto que es un pilar estratégico en el crecimiento de nuestra provincia”.

AJ CASH cuenta con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento y la búsqueda de soluciones para negocios, así como en la venta del equipamiento necesario para su correcta gestión, implantando terminales de punto de venta (TPV), pasarelas de pago, sistemas informáticos, cajas registradoras o equipos de videovigilancia.

- PUBLICIDAD -