Marcas de Restauración reúne al sector en su VI edición del Restauració Summit Barcelona

Un punto de encuentro para profundizar en el ecosistema de la Restauración de Marca en Cataluña

Marcas de Restauración, la asociación empresarial que representa a las Marcas líderes en el sector de la restauración organizada, anuncia la celebración de la VI edición del Restauració Summit Barcelona, un evento de referencia para el sector que tendrá lugar el próximo 11 de junio de 2024 en el Auditorio MGS Seguros (Calle d’ Entrença, 335).

Un evento imprescindible para los profesionales del sector

En esta nueva edición, la Asociación que representa a más del 70% de la restauración de marca, con una facturación superior a 8.100 millones de euros y cerca de 8.000 establecimientos en toda España compartirá cuál es su plan estratégico para 2024-2026 para representar, crecer y defender sus intereses ante las instituciones y lograr el reconocimiento de los diferentes grupos de interés y posicionar así a un sector vital para la economía del país de la de la mano de la junta directiva de MdR.

A lo largo de la jornada Edurne Uranga, vicepresidenta de Circana, realizará una radiografía exhaustiva sobre cómo es el comportamiento del cliente de la restauración de marca en Barcelona. Expertos del primer nivel compartirán conocimientos y experiencias en una mesa de debate sobre cómo construir, fortalecer, gestionar marcas diferenciadas y exitosas en Barcelona, o el formato novedoso donde dos CEOs líderes de la restauración de Marca se entrevistarán el uno al otro. También se realizará un reconocimiento a la trayectoria profesional, entre otras.

- PUBLICIDAD -