Descubre las cápsulas de café con hielo Ice Intenso de Nespresso y disfruta del verano

En Nespresso Professional cuentan con una amplia gama de 19 variedades de café para satisfacer todo tipo de paladares. La gama Creations está diseñada para expresar la creatividad de los clientes del sector HORECA y oficinas y reproducir fácilmente un diverso repertorio de recetas para entornos profesionales.

Dentro de la familia Creations se encuentran  tentadoras variedades como Bianco Delicato, Bianco Intenso (creados especialmente para disfrutar con leche), Caffè Caramello, Caffè Vanilio, Caffè Nocciola (con aromas a caramelo, vainilla y avellana) y  cápsulas de café con hielo Ice Intenso (diseñado para consumir con hielo e ideal para esta temporada de verano). Desvela notas aromáticas complejas a bajas temperaturas, convirtiéndola en una elección perfecta para disfrutar durante esta época del año.

Al verter el café sobre los cubitos de hielo, los aromas volátiles se capturan de inmediato en la bebida debido al frío. Esto permite un desarrollo óptimo de los sabores y aromas en la bebida final. Si se vierte el café primero, la bebida puede perder parte de sus cualidades aromáticas.

Ice Intenso se caracteriza por su tueste oscuro de Arábicas sudamericanas de Perú e Indonesia. Ambos tuestes resaltan las notas afrutadas y conservan la dulzura inherente de los cafés, convirtiéndola en una bebida audaz y refrescante cuando se vierte sobre hielo.

Para disfrutar del inigualable sabor de Ice Intenso, desde Nespresso sugieren usar una cápsula (40 ml) sobre cubitos de hielo (90 gr). Se puede complementar la experiencia añadiendo agua fría o leche (90 ml) para crear una bebida perfectamente equilibrada y refrescante.

Otra receta original de café con hielo es “Ice intenso citrus cooler”, una explosión refrescante de sabor. Las audaces notas tostadas del café coronan la menta junto con la chispa de una limonada con gas. Para disfrutar de esta receta de café helado se necesita:

  • 1 cápsula de Ice intenso (40 ml)
  • 4 + 1 cubitos de hielo
  • 5 hojas de menta fresca
  • 90 ml de limonada con gas
  • 1 vaso receta
  • Dispositivo Nespresso barista o coctelera

¿Cómo disfrutar de un delicioso café con hielo paso a paso?:

  1. Se exprime ligeramente una rodaja de limón fresco sin tratar en un vaso y se añade 4 cubitos de hielo y 4 hojas de menta fresca.
  2. Se vierte 90 ml de limonada con gas.
  3. Se extrae 40 ml de Ice intenso en el dispositivo Barista o coctelera, añadiendo 1 cubito de hielo, se cierra la tapa y  se selecciona modo “Ice Nitro”. Si se utiliza una coctelera,  se vierten los ingredientes dentro, cerrándola firmemente y agitando enérgicamente para mezclar todos los ingredientes.
  4. Se vierte suavemente el  café sobre los ingredientes en el  vaso de recetas.
  5. Se decora con una hoja de menta fresca.

Este verano es posible ofrecer  a los huéspedes esta y otras recetas originales para disfrutar del refrescante sabor del café con hielo en cualquier momento del día y para cualquier ocasión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- PUBLICIDAD -