Schär reivindica su compromiso en el mes de la enfermedad celiaca

Con motivo del día del celiaco Dr. Schär, empresa líder en la alimentación sin gluten y necesidades nutricionales especiales, reafirma su compromiso de dar a conocer los trastornos relacionados con el gluten ayudando y ofreciendo información a los consumidores sobre la dieta sin gluten, el único tratamiento disponible hasta la fecha.

La celiaquía es una de las patologías autoinmunes más frecuentes del intestino. En España, el 1% de la población tiene celiaquía y se estima que hasta el 13% de los españoles (más de 4 millones de personas) podría beneficiarse de una dieta sin ya que hasta un 6% de la población española podría ser sensible al gluten y algunos pacientes con síndrome de intestino irritable también podrían mejorar sus síntomas al retirar esta proteína de su dieta.

Para Dr. Schär, no solo es importante seguir desarrollando productos sin gluten seguros, sabrosos, nutricionalmente equilibrados y de gran calidad, sino que también es importante desarrollar estos productos en una cadena de valor más respetuosa, consciente y sostenible.

Por ello, en este mes del celiaco Dr. Schär celebra su firme compromiso con el celiaco y con el medio ambiente publicando el último informe de sostenibilidad de la compañía, basado en la importancia del cuidado de cuatro pilares; Biodiversidad, packaging, huella CO2, diversidad e inclusión.

- PUBLICIDAD -