Campus de Hostelería estrena nueva web más intuitiva y funcional

Campus Hostelería, la mayor plataforma de formación online del sector, con un catálogo de más de 270 cursos en diferentes modalidades,  que van desde la formación privada a la carta, a las microformaciones, hasta la formación subvencionada por el SEPE, Cámara de España y Ministerio de Educación, ha iniciado una nueva etapa con una página web más intuitiva ya que facilita, tanto a las empresas como a los trabajadores poder acceder a toda la información y servicios.

Campus Hostelería no solamente está destinada a la formación de profesionales particulares, sino que también es un espacio para que las empresas puedan gestionar la formación de su personal.

Por otro lado, tiene como objetivo ser un espacio donde recoger y compartir los perfiles profesionales, tanto a nivel formativo de cursos de la plataforma como otros que se hayan cursado, así como su experiencia profesional u otros aspectos relevantes para la empleabilidad, como el conocimiento de idiomas. Este servicio consistirá en una identificación profesional expedida por HOSTELERÍA DE ESPAÑA que recoge información personal y un QR con acceso al perfil profesional para que se puede consultar.

En ese compromiso de las empresas con la formación, aquellas que a través de Campus Hostelería formen a sus plantillas reciben un distintivo de “establecimiento comprometido con la formación”, que pone en valor la apuesta por la capacitación de los trabajadores y la excelencia en el servicio al cliente.

Además de la información relativa a los diferentes cursos o la identificación profesional, en la web se puede obtener información sobre Proyectos Integrales , una iniciativa en colaboración con el Fondo Social Europeo que tiene como objetivo principal proporcionar atención e inserción laboral a personas vulnerable en la hostelería, entre las que se incluyen personas desempleadas de larga duración , mayores de 45 años, migrantes, personas con diversidad funcional, perceptores de prestaciones y personas en situación de exclusión social.

Más de 32.000 alumnos ya se han formado con Campus de Hostelería, conscientes de que la formación especializada y continua es la gran palanca de crecimiento de un sector que emplea a más de 1,8 millones de trabajadores y es el líder a nivel internacional.

- PUBLICIDAD -