Hostelería Valencia y Turisme Comunitat Valenciana firman un convenio formativo para la utilización de las instalaciones del CdT de Valencia

Esta mañana ha tenido lugar la firma del acuerdo entre la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia y Turisme Comunitat Valenciana que permitirá la cesión de instalaciones del CdT de Valencia en horarios determinados para la realización de cursos impartidos desde la federación. En el acto han firmado el convenio la consellera de Turismo, Industria, Innovación y Comercio, Nuria Montes, y el presidente de Hostelería Valencia, Manuel Espinar.

El convenio cuenta con la colaboración de ambas entidades para este 2024, y representa el primer punto de partida mediante el cual trabajar conjuntamente, crear sinergias y contribuir al reciclaje, perfeccionamiento y mejora de la cualificación profesional de trabajadores de nuestro sector.

El presidente de Hostelería de Valencia, Manuel Espinar, ha señalado que “la formación es el camino que debemos seguir, nuestro objetivo estratégico es continuar avanzando en la profesionalización del sector».

En definitiva, este acuerdo ejemplifica la colaboración público-privada en materia turística y apuesta por uno de los principales retos como es la mejora de la cualificación y formación de los profesionales del sector.

- PUBLICIDAD -