Pincho Solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en Navarra

Este próximo fin de semana, del 3 al 5 de mayo, y el siguiente, del 10 al 12 de mayo, la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Navarra colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer en una iniciativa solidaria: el «Pincho Solidario».

Durante estos dos fines de semana, varios establecimientos de Pamplona, Beriáin, Corella y Ayegui donarán parte de las ventas de sus pinchos para contribuir a la investigación contra el cáncer. 

Entre los participantes se encuentran La Granja, Cafetería Elizalde, Los Burgos de Iruña, Caravinagre, Baserriberri, Casa Paco, Bearán Bar & Rooms, Bar Ulzama, Bar Txoko, Bar Kiosko, La Antigua Farmacia, Akari Gastroteka y Café Iruña en Pamplona; Bar Piscinas en Beriain; Restaurante El Crucero en Corella; y Bar Kirol en Ayegui.

Esta iniciativa se suma a la agenda de actividades organizadas en el marco de «La Fuerza Contra el Cáncer», un evento de sensibilización y solidaridad, lleno de emoción, que tendrá lugar en Pamplona el sábado, 4 de mayo.

Resumen de Actividades:

  • Desfile Benéfico: A partir de las 17h, más de 100 personajes de la saga de Star Wars desfilarán por las calles de Pamplona, partiendo desde la Plaza de Baluarte y culminando en el mismo lugar alrededor de las 18h.
  • Presentación del 25º R2-KT: Durante el desfile, se llevará a cabo la presentación del 25º R2-KT, un emotivo símbolo de apoyo a los pacientes oncológicos.
  • Exhibición de Lego – Star Wars: En el primer piso de la sala de exposiciones de Baluarte, se exhibirán más de 50 construcciones de Lego inspiradas en Star Wars a lo largo del día.
  • Photocalls y Sorteo: Tras el desfile, habrá oportunidades para fotografiarse con los personajes y participar en un sorteo de objetos de colección de Star Wars dentro de la sala de exposiciones de Baluarte.

La Asociación Española Contra el Cáncer y la Fundación The Pink Force se unen en este evento que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona, la Federación de Coros de Navarra, la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra y la Catedral de Pamplona. Es una jornada de solidaridad y sensibilización que busca mostrar el apoyo comunitario a quienes enfrentan al cáncer.

Desde la Desde la Asociación Española Contra El Cáncer en Navarra, invitan a toda la comunidad de Pamplona y sus alrededores a unirse en esta emocionante y mágica jornada. La participación de todos es fundamental para demostrar que juntos, podemos hacer una diferencia significativa en la lucha contra el cáncer.

Más información: Enlace a la campaña «La Fuerza Contra el Cáncer»

- PUBLICIDAD -