El foro nacional Hostelocio analizará desde Torremolinos las necesidades profesionales de la hostelería del ocio

El día 7 de mayo, el Palacio de Congresos de Torremolinos acogerá el I Congreso Nacional de Hostelería del Ocio, donde profesionales del sector analizarán y debatirán sobre el futuro y las necesidades que englobar el mundo profesional de la gastronomía líquida.

Dentro del sector de las hostelería del ocio se emplazan todos aquellos locales orientados a la diversión y la fiesta: bares de copas, coctelerías, discotecas y mucho más. En este foro profesional se llevarán a cabo diferentes ponencias donde se debatirán temas tan relevantes como la importancia del ocio como destino turístico; los nuevos modelos de negocio en el sector; o cómo la tecnología se ha instaurado en los procesos de venta y gestión de eventos y locales.

Algunos de los profesionales que estarán presenten durante la jornada de Hostelocio en Torremolinos serán Guillermo Bragado, Vicepresidente Noche de Madrid; Colo Linari, Bar Manager en Casanis Group Marbella; D. Antonio Naranjo, de Globl Brand Ambassador de Cocacola; Dña. Paz Aparicio, Directora de Wizink Center o D. Albert Boccetto, Director de eventos de Primavera Sound, entre muchos otros.

Este congreso nacional tendrá lugar en el marco del Bar Málaga Experiencie,  un evento formativo e informativo en torno al mundo de la coctelería que cumple su quinto año de celebración y que convertirá durante los días 4, 5, 6 y 7 de mayo a la localidad malagueña de Torremolinos en el epicentro del mundo coctelero a nivel nacional.

Todos aquellos profesionales o amantes de la hostelería del ocio interesados en asistir al congreso pueden conseguir sus entradas de manera gratuita, siendo válidas también para asistir a la feria de coctelería.

 

- PUBLICIDAD -