Gastropasión volverá a sorprender con platos llenos de sabor

Horeca Restaurantes Zaragoza regresa con un ‘GastroTour’ que aúna recetas de bacalao, deliciosas torrijas, potajes de vigilia y menús especiales

Del 23 de marzo al 1 de abril, vuelve Gastropasión con más de 30 establecimientos hosteleros. Horeca Restaurantes Zaragoza celebrará así una nueva edición de estas jornadas de la Semana Santa con un ‘Gastrotour’ que aúna recetas de bacalao, deliciosas torrijas, potajes de vigilia y menús especiales.

El presidente de Horeca Restaurantes Zaragoza, José María Lasheras, confía en que esta cita de referencia será un nuevo éxito, ya que el recorrido gastronómico es una oportunidad perfecta para degustar platos llenos de sabor donde tradición y vanguardia se dan la mano. “Además -añade-, la gastronomía se volverá a convertir en un vehículo extraordinario para disfrutar de nuestro patrimonio tanto cultural como natural”.

Presentación de la Semana Santa

Horeca Restaurantes Zaragoza ha asistido hoy al acto institucional organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza para presentar la Semana Santa. En este encuentro, como ya es tradición, la asociación ha acercado el valor de nuestro producto sorprendiendo a los invitados con una deliciosa torrija elaborada por los estudiantes del curso de cocina que imparte Horeca Formación.

El mejor plan… ¡Gastropasión!

Los comensales podrán degustar elaboraciones exquisitas y muy variadas que próximamente se podrán consultar en www.gastropasion.com. Los menús especiales serán a precio cerrado con bebida incluida. “Gastropasión apuesta por la calidad y la materia prima, por lo que es una gran ocasión para compartir momentos de felicidad con la mejor compañía”, apunta Lasheras.

Además, este año, como novedad, el público podrá votar la mejor receta de bacalao, torrijas, potaje de vigilia y el mejor menú de entre los participantes en Gastropasión a través de la app NTU Zaragoza. Quienes voten entrarán en un sorteo con diferentes premios.

Al igual que otros años, las jornadas tienen como fin contribuir a que todas estas recetas y sabores, que forman parte de nuestro patrimonio cultural no se pierdan y puedan ser disfrutadas por los zaragozanos y por los visitantes.

Horeca Restaurantes Zaragoza organiza estas jornadas en colaboración con la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza y Ayuntamiento de Zaragoza-Zaragoza Turismo para, entre otros objetivos, recuperar la cocina tradicional de la Cuaresma y ofrecer a los visitantes una oferta gastronómica atractiva que se complemente con el patrimonio cultural de la Semana Santa en Zaragoza y su provincia. Asimismo, para ello, se cuenta con la colaboración de patrocinadores como Ayuntamiento de Zaragoza-Zaragoza Turismo, la Diputación Provincial de Zaragoza, Turismo de Aragón, “Aragón, Alimentos Nobles”, DO Campo de Borja, Cervezas Ambar, Coca-Cola, Raventós Codorníu, Repsol, CaixaBank, Cafés El Criollo, Melsa, Dr. Schär, Aragón Robotics, MAS Prevención, Grupo Usieto, AGMA, Heraldo de Aragón-Con Mucho Gusto y Aragón Territorio AOVE.

- PUBLICIDAD -