Más de 300 invitados asistirán a la gran fiesta de Premios Horeca por su 25 aniversario

Horeca Restaurantes Zaragoza ultima los preparativos de la celebración que tendrá lugar el próximo 13 de marzo en el Auditorio de Zaragoza

Casi 50 restaurantes de Zaragoza y provincia han participado en la XXV edición de Premios Horeca. Ahora, es momento de conocer a los premiados y celebrar por todo lo alto estos 25 años de una cita referente para la gastronomía.

La sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza será el escenario de la gala de Premios Horeca, que tendrá lugar el próximo 13 de marzo y a la que asistirán más de 300 invitados, entre representantes del sector y del ámbito institucional.

Esta edición ha introducido novedades, como el Premio al Compromiso con la Gastronomía Sostenible, la elección del Mejor Menú del Día o el Premio al Plato del Certamen, una distinción histórica que se ha vuelto a incorporar en el marco del 25 aniversario. Asimismo, se anunciarán los ganadores de las principales categorías: Mejor Menú de 35 euros y Mejor Menú de 55 euros. El certamen reconoce también al Mejor Restaurante de Hotel, al Mejor Servicio de Vino y Maridajes, al Mejor Restaurante de la Provincia de Zaragoza, al Mejor Servicio de Sala y al Restaurante Revelación, entre otras distinciones.

Actuaciones

En una celebración como esta no podía faltar la música en directo. Así, el acto contará con la presencia de Pianobar, una original propuesta en la que tres músicos interpretarán un repertorio italoamericano de los años 50, música swing, rhythm & blues y rock and roll clásico. Al terminar la gala, ya en la Sala Hipóstila del Auditorio de Zaragoza, convertirán su piano en un cocktail bar en el que servirán cócteles a los asistentes, además de un ágape con sello aragonés.

Pero la noche no acaba ahí: tras el pase de Pianobar, la fiesta continuará con Tardeo Zaragoza, quienes ofrecerán una sesión con la mejor selección de música. Una culminación por todo lo alto de estos 25 años de Premios Horeca.

La gastronomía como gran protagonista

Un año más, Premios Horeca se revela como una experiencia gastronómica única, en la que se pone de relieve la calidad y el buen hacer de la gastronomía en Zaragoza y provincia. Entre el 1 de febrero y el 3 de marzo, el público ha podido disfrutar de platos variados, innovadores y exquisitos en los que los productos de temporada y los alimentos aragoneses fueron protagonistas. “Premios Horeca es una forma de reivindicar nuestra gastronomía; una excelente oportunidad para darla a conocer”, señala el presidente de Horeca Restaurantes Zaragoza, José María Lasheras. “Ponemos fin a una edición que ha contado con gran éxito de público y que nos sirve para constatar la importancia que tiene la hostelería en el día a día de quienes viven en Zaragoza y provincia, pero también de quienes nos visitan”, añade Lasheras.

Durante la gala, se dará a conocer a su vez el establecimiento cuya tapa representará a Horeca Zaragoza en el próximo Campeonato Oficial de Hostelería de España – Tapas y Pinchos, que tendrá lugar en Madrid Fusión 2025.

El 25 aniversario de Premios Horeca tiene lugar gracias al patrocinio de Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza – Zaragoza Turismo, la Diputación Provincial de Zaragoza, Turismo de Aragón, “Aragón, Alimentos Nobles”, DO Campo de Borja, Cervezas Ambar, Coca-Cola, Raventós Codorníu, Repsol, CaixaBank, Cafés El Criollo, Melsa, Dr. Schär, Aragón Robotics, MAS Prevención, Grupo Usieto, AGMA, Heraldo de Aragón – Con Mucho Gusto y Aragón Territorio AOVE.

- PUBLICIDAD -