Hostelería de España explora en Alimentaria & Hostelco el potencial del sector en la comunicación con los clientes

En un sector donde el consumidor es cada vez más cambiante y la calidad y la innovación son fundamentales, la comunicación juega un papel crucial para conectar con los clientes y destacarse en un mercado cada vez  más competitivo. Es en este contexto,  Alimentaria & Hostelco, que tendrá lugar del 18 al 21 de marzo en Barcelona, se convierten en punto de encuentro imprescindibles para explorar nuevas estrategias y tendencias que impulsen el éxito del sector.

En este sentido, Hostelería de España cita a los profesionales del sector turístico, hostelero y agroalimentario para participar en una jornada de trabajo que promete ser inspiradora y enriquecedora. El próximo día 20 de marzo, en el marco de Alimentaria & Hostelco, tendrá lugar una oportunidad única para reunirse con diversos agentes del sector, incluyendo algunos de los proveedores más destacados del sector de la hostelería.

El punto culminante de esta jornada será la mesa redonda titulada «Potenciar la comunicación sobre el producto: de la hostelería al consumidor», dirigida a las Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias. En este espacio, se abordarán estrategias innovadoras y efectivas para comunicar la esencia y calidad de los productos agroalimentarios, así como su relevancia en el Turismo Gastronómico. Desde la hostelería hasta el consumidor final, se explorarán diversos canales y enfoques para garantizar una comunicación eficaz y atractiva de los productos que llegue a la audiencia.

En la mesa participarán dos reconocidos expertos del ámbito de la comunicación, Jimmy Pons, experto en innovación turística, actualmente «Innovation Maker» de la cadena hotelera internacional BlueBay Hotels. Es, además, director del Master Internacional de Turismo de Turespaña y creador de eventos como Fiturtech, al que acompañará  Ricardo Migueláñez, Director General de Agrifood Comunicación, pondrán sobre la mesa estas estrategias hacia donde se debe dirigir el sector, basándose en su amplia experiencia y conocimientos que son valiosos recursos que enriquecerán la discusión y contribuirán al desarrollo de soluciones prácticas y orientadas al futuro.

 

Desde Hostelería de España se espera que esta jornada sirva como una plataforma para aprender, colaborar y crecer juntos e impulsar de esta forma el éxito de sector hostelero y agroalimentario. La participación de todos los profesionales del sector será clave para el éxito de esta iniciativa.

- PUBLICIDAD -