Caffè Nocciola: una nueva variedad dentro de la amplia gama de 19 cafés de Nespresso Professional

Bianco Delicato, Bianco Intenso, Ice Intenso, Vanilio y Caramello son los cafés que conforman la gama Creations de Nespresso Professional.

Esta gama está diseñada para expresar la creatividad de aquellos que pretenden sorprender a sus huéspedes o clientes con una deliciosa receta de café a través de variedades aromatizadas o creadas especialmente para tomar con leche y/o hielo gracias a su versatilidad.

A esta familia de cafés se le une la nueva innovación de Nespresso Professional: Caffè Nocciola. Y es que no hay nada mejor que un clásico. El aroma intenso a avellana tostada de este nuevo café aromatizado se desprende de una mezcla suave y sedosa de Arábicas Sudamericanos de Brasil y Colombia. El equilibrio perfecto entre las notas del café de cereales malteados, praliné y galletas y el aroma a avellana. Esta variedad es idónea para realizar recetas como pueden ser:

  • Caffè Nocciola Speculoos Latte: El café se combina con una leche cremosa y espumosa que, junto con la pasta dulce de speculoos y los trozos de galleta desmenuzada, hace de su disfrute una experiencia única para tus papilas gustativas.
  • Caffè Nocciola Speculoos Flat White: El rico sabor a avellana se combina con leche cremosa y crema de speculoos. Este se acaba con un toque de canela para brindar a los consumidores un momento placentero de café.

Se recomienda degustarlo en tamaño Espresso (40ml), pero también se puede tomar como un Lungo (110ml). Y si se disfruta con leche, en tamaño cappuccino y con un toque más cremoso, se podrá sentir aún más el carácter intenso del praliné y los frutos secos.

- PUBLICIDAD -