Just Eat, plataforma de reparto de comida a domicilio de referencia en España, ha celebrado el pasado 19 de febrero los novenos Premios Just Eat. Esta última edición ha contado con un aumento del 40% en el número de restaurantes inscritos y un 60% más de votos de los usuarios de la plataforma, con respecto al año anterior. Cifras de récord en este hito marcado en el calendario de Just Eat, con el que la plataforma persigue reconocer el trabajo de los restaurantes y comercios adheridos que destacan por la excelencia en su oferta y servicio a domicilio.

“Nos alegra ver cómo los premios, una vez más en esta IX edición, están repartidos geográficamente por toda España, mostrando la variedad y calidad de los más de 29.000 establecimientos que están en nuestra plataforma. Este año es especialmente significativo, hemos batido récords en la participación de los usuarios con sus votaciones y nuestros repartidores, la cara visible del negocio, participan otorgando un premio. Por último, incluimos por primera vez la categoría de ‘Mejor comercio de España’ esto nos permite reconocer la importante labor de todos nuestros socios” , afirma Iñigo Barea, Director General de Just Eat España.

En una ceremonia celebrada en su sede de Madrid, que ha contando con la presencia institucional de Doña Marta Nieto, Directora General de Comercio, Consumo y Servicios de la Comunidad de Madrid; y Don Emilio Gallego, Secretario General de la Confederación Empresarial de Hostelería de España; la compañía ha entregado 22 galardones divididos en tres grandes categorías: premios regionales, por tipo de comida y especiales.

“Reconocer el talento y el buen hacer de los profesionales y empresas del sector siempre es importante. Especialmente cuando se tiene en cuenta una tendencia que ha tenido un gran auge en los últimos años, como es el delivery y el takeaway, que responde a las nuevas tendencias y necesidades de consumo por parte del cliente, y en la que los establecimientos están haciendo grandes esfuerzos por optimizar su propuesta.”, declara Emilio Gallego, Secretario General de Hostelería de España.

Principales novedades y categorías

Entre las últimas novedades de esta última edición, destacan la incorporación de nuevas categorías como el premio al ‘Mejor comercio de España’, categoría que ha ganado Delicatessen Argentina, en Barcelona; y ‘Restaurante mejor valorado por nuestro repartidores’, el premio más emotivo donde Juan Antonio Baca, en representación de los más de 2.000 repartidores que la compañía tiene contratados por toda España, ha otorgado el galardón a Rosca Pizza.

Por otra parte, Nugu Burger, en Madrid, recogía reconocimiento por partida doble: primero como ‘Mejor Restaurante de España’, entregado por Don Emilio Gallego, Secretario General de Hostelería de España, y después como ‘Mejor Restaurante zona Centro’.

Entre los premios más relevantes destacan:

  • En la categoría de ‘Mejores restaurantes por tipo de comida’: Frankie Burgers, en Madrid, como ‘Mejor hamburguesería’, y a Grosso Napoletano como ‘Mejor Restaurante italiano’.
  • ‘Mejor comercio de España’, para Delicatessen Argentina, de Barcelona, por la amplia gama de productos de origen argentino que ofrecen. Nugu Burger en Madrid recibía el premio a ‘Mejor Restaurante de España’
  • ‘Restaurante más sostenible’, para Acomer Madrid – 100% ecológico
    • Mejor Restaurante zona Centro: Nugu Burger (Madrid)
    • Mejor Restaurante    zona    Cataluña:    Anauco    Hamburguesería    GourmetMejor restaurante en Redes Sociales’ para New Machin, en Las Palmas de GranAdemás del reconocimiento, Just Eat premia a los ganadores con una mayor visibilidad en la plataforma a través de diferentes acciones llevadas a cabo a lo largo del año. Asimismo, los restaurantes y comercios contarán con cupones de descuento para compartir con sus clientes y seguidores online, una pegatina de distinción, un kit de contenidos digitales para utilizar en redes sociales, y en consonancia con nuestro compromiso con la sostenibilidad, y, finalmente, una evaluación para medir el nivel de sostenibilidad presente en sus menús, entre otros beneficios.
      Listado completo de galardonados en los ‘Premios Just Eat’ 2023

      Mejores restaurantes por tipo de comida:

       

      Mejores restaurantes según zona geográfica:

     Categorías especiales:

  • Los propietarios de Nugu Burger junto a Emilio gallego, secretario general de Hostelería de España
- PUBLICIDAD -