Cervezas San Miguel y los Hermanos Torres renuevan su acuerdo de colaboración

Cervezas San Miguel y los Hermanos Torres han renovado su acuerdo de colaboración, ampliando por cinco años más la estrecha relación que une a la marca con los reconocidos chefs desde hace 6 años.

Este nuevo acuerdo fortalecerá aún más la asociación entre Cervezas San Miguel y los líderes culinarios, que durante estos años han colaborado con la marca de manera activa en diferentes acciones como la campaña de Magna de San Miguel Magna “Escribe el guion de tu vida”, Madrid Fusión, Gastronomika o el H&T. Además, Cervezas San Miguel seguirá estando presente, como hasta ahora, en todos los restaurantes propiedad de los Hermanos Torres.

Cervezas San Miguel está comprometida en poner en valor la gastronomía a nivel nacional a través del apoyo y colaboración con figuras influyentes en este universo como los Hermanos Torres. La marca lleva más de 133 años yendo siempre un paso por delante en la creación de propuestas y experiencias gastronómicas únicas para aquellas personas que se atreven ampliar horizontes, que no se quedan con las ganas, que buscan nuevas ideas, gustos, sabores y experiencias para disfrutar de una vida más rica y vivirla apasionadamente.

- PUBLICIDAD -