Zyrcular Foods amplia su gama asiática: gyozas plant-based sabor pollo al curry

Zyrcular Foods, compañía líder en el desarrollo, innovación, fabricación y distribución de productos de proteína alternativa, ha lanzado sus nuevas gyozas de proteína vegetal con sabor pollo al curry. Esta novedad se presentará y podrá degustarse en el HIP Exhibition 2024, que se celebra del 19 al 21 de febrero en IFEMA Madrid.

Se trata de gyozas sabor pollo al curry elaboradas a base de proteína de soja, que en boca resultan crujientes por fuera y jugosas por dentro, con un sabor intenso y un toque picante. Cabe destacar que es un producto congelado y que para prepararlas, solo necesitan una cocción de siete minutos.

Esta novedad complementa el catálogo de productos asiáticos a disposición de los clientes de la restauración y el foodservice. Cabe recordar que Zyrcular Foods produce, en su planta 100% sostenible de la provincia de Barcelona, análogo de atún y salón fresco en base a proteína vegetal. Actualmente, estas dos referencias se comercializan bajo la marca Current Foods en clientes del Retail y restaurantes de cocina japonesa y pokes.

Zyrcular Foods estará en la presente edición del HIP, la feria referente para profesionales del sector Horeca, que se celebrará en Madrid del 19 al 21 de febrero en IFEMA. La empresa dispone de un catálogo total de productos de proteína alternativa (100% vegetal y micoproteína) que se adaptan a todos los canales de venta. Muchas de sus referencias se podrán degustar en su estand 7C348 ubicado en el Pabellón 7.

Showcookings para restauradores

En el marco del HIP 2024, la empresa organizará diferentes showcookings para aportar valor añadido al sector de la restauración. Entre estos, destacar el que se celebrará miércoles 21 de febrero a las 10:50h en el Kitchen Lab de la feria, bajo el título “Soluciones multiculturales para la restauración”. Se presentarán diferentes productos análogos cárnicos 100% vegetales adaptables a la oferta de la restauración americana y asiática: fingers sabor pollo, smash Burger, gyozas y sushi. Además, Zyrcular Foods contará con dos showcookings en colaboración con dos restauradores de referencia: Healthy Poke y Same Same.

Amplio catálogo a disposición del cliente

Además, los asistentes podrán probar el pulled vegetal sabor cerdo, el pulled vegetal sabor pollo, sus hamburguesas plant-based con sabor a pescado -merluza y bacalao-, las barritas 100% vegetales con sabor a merluza, o los canelones vegetales con sabor a carne.

Con el lanzamiento de este nuevo producto, Zyrcular Foods reafirma su posición en el mercado de alimentos sostenibles, usando la innovación para ofrecer una amplia gama de opciones saludables adaptadas a los sectores de restauración, retail e industriales de la alimentación.

- PUBLICIDAD -