Horeca Futura toma el pulso al sector en el marco de HIP

Madrid se convierte del 19 al 21 de febrero en el punto de encuentro de empresarios, directivos, proveedores y profesionales relacionados con el sector HORECA, en el marco de la Feria HIP – Horeca Profesional Expo, que se celebra en IFEMA y donde se analizarán las últimas soluciones, productos y tecnologías que están impulsando la nueva hostelería.

En el marco de este encuentro Hostelería de España organiza Horeca Futura, que tendrá lugar el 20 de febrero en el Main Auditorium (Pabellón 3-IFEMA). Un foro en el que reputados expertos relacionados con el sector analizarán el momento que vive la hostelería y las nuevas tendencias que marcarán el rumbo en el corto y medio plazo.  Así, Cristina García, Directora OOH, restauración y foodservice Kantar analizará el comportamiento el cliente que marca las nuevas propuestas en restauración y el surgimiento de nuevas oportunidades de negocio.

El cliente continúa en el foco de la mesa redonda protagonizada por Paco Morales, chef y empresario del restaurante con tres estrellas Michelin NOOR en Córdoba; David de las Heras, director general del restaurante Quinto Elemento; Jorge Matute, Director experiencia y crecimiento de cliente Mahou San Miguel. La Consultora estratégica de experiencia de cliente y neurogastrónoma, Noe Nieto moderará este encuentro en el que se profundiza en la experiencia del cliente y cómo ésta la conforman múltiples aspectos, que comienzan desde el momento mismo en el que el comensal está tomando la decisión de visitar un restaurante, y cómo deben cuidarse todo tipo de aspectos que trascienden a la mera experiencia culinaria.

En un momento de pérdida de rentabilidad por parte de las empresas, con un incremento generalizado de los costes, la gestión de los negocio es crucial. Esto es lo que analizará la mesa redonda en la que participarán Bárbara Fernández-Ochoa,  directora de e-commerce y Nuevos Modelos de Negocio en Pernod Ricard y María Marte, chef que consiguió dos estrellas Michelin con el restaurante Club Allard y decidió volver a su país de origen,  Santo Domingo, donde ha creado una fundación en la que forma y da empleo a futuros trabajadores del sector. La gestión de talento, las sostenibilidad económica, medioambiental y social de los negocios son algunos de los aspectos que se tratarán en esta charla.

Bajo el título «Unboxing the Future»  el analista económico y divulgador tecnológico, Marc Vidal, convertirá su intervención  en una experiencia transformadora, no solo para comprender hacia dónde nos dirigimos, sino también para inspirarnos a ser los arquitectos activos de un futuro tecnológico emocionante y lleno de esperanza para el sector de la hostelería.

- PUBLICIDAD -