Findus Foodservice reafirma su compromiso con el sector por segundo año consecutivo en MadridFusion

Findus Foodservice, marca referente en soluciones culinarias para el sector HORECA perteneciente al grupo Nomad Foods, refuerza su compromiso con la hostelería independiente española en Madrid Fusión, uno de los eventos gastronómicos más relevantes del panorama nacional en el que Findus Foodservice estuvo presente por segundo año consecutivo.

Tras una jornada de tres días (del lunes 29 al miércoles 31 de enero), el balance de la participación de Findus Foodservice en Madrid Fusión es positivo: “Nos encontramos muy satisfechos con el resultado de nuestra participación en este encuentro, puesto que, un año más clausuramos el evento con una gran acogida por parte de nuestros socios del SECTOR HORECA congelado. Las sinergias creadas entre la marca y distintos partners y asistentes nos impulsan a continuar trabajando como hasta ahora para ofrecer las mejores soluciones culinarias adaptadas a las cocinas de la hostelería independiente española”, declara Aldo Saretti, Brand Manager de Findus Foodservice.

 

La protagonista de la experiencia: la base de tortilla de patatas de Findus

 Los participantes de Madrid Fusión experimentaron una experiencia gastronómica única al visitar el stand de Hostelería de España, donde Findus Foodservice destacó con una degustación excepcional de uno de sus productos más innovadores y bien recibidos en la escena de restaurantes y bares en España: la base de tortilla de patata.

Durante los tres días del evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar la deliciosa base de tortilla de patata ofrecida por Findus Foodservice. Este producto ha ganado gran popularidad en la restauración española, generando un interés particular entre los visitantes de Madrid Fusión.

El popular chef español Juan Pozuelo no resistió la tentación de acercarse al stand de la marca y probar la tortilla, incluso improvisando la creación de su propia versión utilizando la innovadora base de tortilla de patata de Findus Foodservice.

A lo largo de la celebración del evento, los asesores culinarios de Findus Findus Foodservice, Vicente Cerda Almodóvar y Maximo Porzio, desempeñaron un papel fundamental al liderar la degustación de más de mil doscientas tapas de tortilla. Este esfuerzo destacó la importancia crucial de la calidad y el sabor del producto al preparar uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía española.

 

Aldo Saretti, juez en el II Concurso Nacional de Tapas y Pinchos

El Club de Hostelería de España, partner de Findus Food Services, ha puesto en marcha por segundo año consecutivo el campeonato nacional de Tapas y Pinchos. Un singular campeonato que busca fomentar la profesionalidad del sector y poner en valor la tapa como elemento esencial de la gastronomía española.

Establecimientos hosteleros han participado en representación de treinta y dos asociaciones y federaciones provinciales de hostelería en el stand de Hostelería de España durante la celebración de Madrid Fusión para luchar por obtener el premio a la “Mejor Tapa/Pincho”. Un campeonato en el que Findus Foodservice participaba como patrocinador y en el cual, Aldo Saretti, Brand Manager de la marca, tenía el honor de participar como jurado.

Agradezco sinceramente al Club de Hostelería de España por confiar en mí como juez en este destacado concurso. Ha sido todo un honor ser parte de este evento que contribuye significativamente al reconocimiento y promoción de la gastronomía española. Espero con entusiasmo futuras ediciones y seguir siendo parte activa de iniciativas que fomenten la innovación y la excelencia en la cocina«, concluye Aldo Saretti, Brand Manager de Findus Foodservice

 

 

- PUBLICIDAD -