Pascual lanza la botella de leche transparente más sostenible para hostelería

La nueva botella de 1,5L está fabricada con plástico 100% reciclable y no contiene tintas, un avance que permite reutilizar estas botellas para crear nuevos envases de alimentación tras su reciclaje

Pascual sigue dando pasos adelante en su compromiso con la economía circular, el cuidado del planeta y la innovación con el lanzamiento de la botella de leche transparente más sostenible para hostelería. El nuevo envase de la compañía para el canal Horeca, de 1,5L, está fabricado con plástico 100% reciclable y sin tintas, un avance que permite reutilizar estas botellas para crear nuevos envases de alimentación tras su reciclaje.

Además, esta botella transparente para hostelería ayuda a la compañía a reducir sus emisiones de CO2 un 2,5%, el equivalente a más de 46.800 litros de combustible de un coche diésel o al CO2 absorbido por 2.889 árboles en crecimiento durante 30 años.

En palabras de Javier Peña, director comercial de Pascual, “en la compañía llevamos más de 50 años impulsando la economía circular, el cuidado del planeta y la innovación como ejes fundamentales para seguir creciendo en línea con la sociedad y con el sector de la hostelería. Queremos seguir dando toda la entrega a los hosteleros con este tipo de lanzamientos para que nuestros productos sean lo más sostenibles, prácticos y eficientes posibles”.

Sostenibilidad, conveniencia y naturalidad

Por otro lado, la nueva botella de Leche Pascual para hostelería destaca también por su conveniencia y practicidad. En este sentido, al ser transparente se puede ver la leche en la botella, por lo que favorece una imagen de naturalidad y atractivo para los consumidores, a la vez que al hostelero le permite controlar el nivel de consumo.

Asimismo, cuenta con un diseño elegante y sencillo con el que se logra una imagen más premium y dispone de un tapón abre fácil gracias al cual se facilita su servicio, solo hay que girar y servir.

“Con Leche Pascual queremos ser la marca láctea con la mejor propuesta de valor que consiga cubrir todas las necesidades de los hosteleros. Para ello, trabajamos cada día para tener un producto de la máxima calidad, el envase más sostenible y el porfolio más completo”, apunta Javier Peña.

Este lanzamiento se enmarca en el Plan Estratégico de Sostenibilidad Ambiental 2025-2030, que tiene como uno de sus ejes principales la mejora de la circularidad de los envases de toda la compañía.

Más de 50 años al lado del sector hostelero

La nueva botella es una muestra más del compromiso de Pascual con el crecimiento del canal Horeca, un sector clave para la compañía que representa el 46% de su negocio.

En concreto, Pascual llega ya a más de 90.000 bares y restaurantes, es decir, 1 de cada 3 establecimientos de nuestro país; a los que ofrece apoyo y soluciones integrales a través de su marca exclusiva para hostelería, Pascual Profesional. Gracias a ello, la compañía se ha convertido en un socio de referencia para ayudar al hostelero a desarrollar y rentabilizar su negocio.

- PUBLICIDAD -