Madrid celebra la ruta de La Sardina de Carnaval con una tapa dulce o salada durante la semana del 8 al 14 de febrero

El Ayuntamiento de Madrid celebra, del 8 al 14 de febrero, el CARNAVAL en Madrid. Una de las actividades organizadas para dinamizar estas fiestas es la acción LA SARDINA DE CARNAVAL, una actividad enmarcada para ofrecer una tapa con este producto a los madrileños y turistas que nos visiten durante esos días de carnaval.

Los establecimientos de hostelería que deseen participar en esta iniciativa y quieran ofrecer una tapa de sardina durante estas fechas deben inscribirse antes del miércoles 24 de enero.

Los establecimientos participantes deben estar dados de alta en el portal todoestaenmadrid.com y los que no lo estén, pueden hacerlo ahora rellenando el siguiente formulario: Alta TodoestaenMadrid.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

Los establecimientos participantes deben ofrecer, durante la semana de carnaval, alguna especialidad de sardina de carnaval en versión dulce, salada, en tapa, etc.

INSCRIPCIONES:

Una vez te hayas dado de alta en TodoestaenMadrid.com, INSCRÍBETE en LA SARDINA DE CARNAVAL a través de este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

- PUBLICIDAD -