Cervezas y amigos, la combinación perfecta según el 73% de los españoles

A las puertas de la Navidad, una época llena de momentos compartidos con nuestros seres queridos, Cervezas San Miguel ha realizado un estudio en colaboración con More than Research, donde se revela que para más del 73% de los españoles, la mejor compañía para irse de cervezas son los amigos.

A los españoles les encanta salir, relacionarse y disfrutar de momentos de ocio con amigos y familiares, como prueba de ello, el estudio revela que uno de cada dos entrevistados hace planes, mínimo una vez por semana, además a la hora de salir a tomar algo, el estudio confirma que lo más habitual es pedir una cerveza, un 62% de la población así lo señala. Y, si hay que elegir cuándo y dónde disfrutar del sabor de una cerveza, los españoles lo tienen claro ya que el 78% prefiere irse de cervezas los fines de semana y seis de cada diez aseguran que el lugar ideal para tomarse una caña es en una terracita.

Es relevante resaltar que, además, una cantidad significativa, casi cinco de cada diez personas entrevistadas afirman rotundamente que compartir tiempo con sus seres queridos mejora su día. Este acto cotidiano es tan apreciado que, de hecho, casi la mitad de los participantes sostiene que es uno de esos momentos que no cambiaría por nada.

La voluntad Cervezas San Miguel es despertar el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más grande. Por ello, la marca se caracteriza por innovar e ir siempre un paso más allá creando cervezas únicas para aquellas personas que se atreven ampliar horizontes, que no se quedan con las ganas, que buscan nuevas ideas, gustos, sabores y experiencias para disfrutar de una vida más rica y vivirla apasionadamente.

- PUBLICIDAD -