Ana Beriain reelegida presidenta de Hostelería de Navarra

En la Asamblea General de Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra (AEHN), celebrada el martes 21 de noviembre, Ana Beriain Apesteguía ha sido reelegida como presidenta en la reciente conformación de la Junta Directiva de la entidad.

La sede de la asociación en Pamplona fue el escenario donde, por unanimidad, se ratificó la presidencia de Ana Beriain, quien continuará liderando la asociación en su compromiso con el desarrollo y fortalecimiento del sector turístico y hostelero de la región.

Nacida en Bilbao, en 1966, Ana Beriain posee una amplia experiencia en la gestión empresarial. Entre los cargos que ocupa actualmente figuran los de vicepresidenta de la Mesa del Turismopresidenta de la Federación de Campings de España y presidenta de la Asociación de Campings de Navarra, además de ser miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y el Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Hostelería (CEHE).

Además, es gerente del Camping El Molino y del Camping Urbasa, ambos situados en la Comunidad Foral de Navarra y pertenecientes a la Asociación de Campings de Navarra.

A lo largo de los últimos años, Ana Beriain ha mantenido un papel destacado como líder representativa del sector de hostelería y turismo en Navarra, interactuando con la Administración, instituciones y asociaciones. Ha fortalecido conexiones con organismos oficiales y contribuido a consolidar la imagen del sector en Navarra como un destino turístico gastronómico, de calidad y sostenible.

- PUBLICIDAD -