David Sánchez, nuevo presidente de los hosteleros de Ávila

El empresario abulense David Sánchez de Miguel (Hotel Restaurante Cuatro Postes) ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Abulense de Hostelería, que ha renovado su Junta Directiva en su asamblea electoral. Completan el equipo Alberto Sáez Mories (Babel), Alberto González González (Restaurante Reyes Católicos), Alberto Rosado (Salones Montecarlo), José Sánchez Gómez (Restaurante Alcaravea), Óscar Herrero (Bar Sol) e Ismael Salgueiro (Sofraga Palacio).

Su objetivo, como organización representativa de la hostelería abulense, es «trabajar para que los autónomos y las empresas del sector avancen en las mejores condiciones posibles».  Entre sus retos, resolver los problemas cotidianos de las empresas hosteleras, especialmente la dificultad en el ámbito laboral.

David Sánchez ha destacado su intención de «dar mucha visibilidad al sector hostelero» como «una oportunidad para encontrar un empleo digno y en condiciones, trabajar con las administraciones públicas tanto a nivel normativo como promocional y potenciar la formación». Con la base del trabajo bien hecho en los últimos años y con un equipo renovado, con probada experiencia empresarial y reconocido conocimiento del sector hostelero abulense, la nueva Junta Directiva abordará, junto con el trabajo derivado de su responsabilidad como refrendante e interlocutor del sector, una serie de proyectos y actividades que redunden en beneficio del sector. Entre sus acciones más inmediatas se encuentran la puesta en marcha de actividades y eventos gastronómicos provinciales y locales, continuar trabajando la relación con las sectoriales autonómicas y nacionales, renovar el portal web, centrarse en la negociación de patrocinios y beneficios sociales para los asociados.

Todo ello complementado con el trabajo diario de atención a consultas y asesoría que se lleva a cabo gracias a su integración en CEOE Ávila. Asimismo, en las próximas semanas los miembros de la nueva Junta Directiva iniciarán una ronda de contactos con las diferentes administraciones relacionadas con el sector hostelero, gastronómico y turístico.

La actual Junta Directiva, la Federación Abulense de Hostelería y CEOE Ávila agradecen el trabajo, dedicación y esfuerzo de los directivos salientes, quienes han desarrollado su labor en los últimos años, incluyendo la época de pandemia, «coincidiendo con una de las etapas más difíciles por las que ha atravesado la hostelería». Durante ese periodo, el sector hostelero sufrió fortísimamente el impacto de las restricciones, y tienen claro en el seno de CEOE que «supieron ofrecer salidas y soluciones a los empresarios abulenses». Especial mención para el anterior presidente, Fernando José Alfayate, cuyo esfuerzo, compromiso y liderazgo ha quedado patente durante su mandato al frente de esta Federación.

- PUBLICIDAD -