El Hostal del Pericote gana el 18º Concurso Regional de Pinchos con su “Falso niguiri 100% vacuno”

El jurado del 18º Concurso Regional de Pinchos ha decidido esta mañana en Las Carolinas conceder el primer premio al Mejor Pincho al Hostal del Pericote con su “Falso niguiri 100% vacuno”.

Con 178 puntos se han impuesto esta mañana en Las Carolinas frente a otros catorce establecimientos que se presentaban a la final. Como ganador, el Hostal del Pericote ganador representará a la Asociación de Hostelería de Cantabria en el Campeonato de Tapas y Pinchos de Hostelería de España que tendrá lugar durante la celebración de Madrid Fusión.

En segundo lugar, Restaurante Ciclo ha elaborado su “Coxiñaolé” consiguiendo 161 puntos Y el tercer puesto ha ido a parar a Castilla Termal. Balneario de Solares con su ”Esfera de Corral”.

Además, este año el suplemento Cantabria en la Mesa ha otorgado un premio especial al pincho que destaque por el uso creativo del producto autóctono 100% Cantabria que ha recaído en “Sin Vacas no hay Paraíso” del Restaurante la Casona de Cieza.

El 18º Concurso Regional de Pinchos se ha celebrado tras el fin de la XIX edición de la Quincena del Pincho de Cantabria, que tuvo lugar del 20 de octubre al 5 de noviembre y en la que participaron más de una veintena de establecimientos. Un concurso organizado por la Asociación empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) junto con la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte y en colaboración con Cantabria en la Mesa -El Diario Montañés.

- PUBLICIDAD -