Nespresso Professional se incorpora al Club de Hostelería de España

La marca internacional de café y máquinas, Nespresso Professional, ha entrado a formar parte del Club de Hostelería de España, incorporándose así a un espacio que congrega a las empresas interesadas en apoyar la evolución y progreso del sector hostelero.

Se trata de la división profesional de Nespresso que ofrece soluciones de café integrales para todo tipo de negocios, apostando así por el sector de la hostelería. Cuenta con una gama de máquinas de café exclusivas para restaurantes, cafeterías, hoteles y oficinas y, junto a sus 18 variedades de café seleccionadas cuidadosamente de entre las mejores del mundo, proporcionan al cliente una experiencia personalizada, adaptándose a todos los gustos, ocasiones y momentos del día. Hay un café Nespresso para cada momento y cada consumidor. Además, disponen de una amplia gama de accesorios para la restauración, pensados para ensalzar la presentación del café.

En Nespresso y, por supuesto, en su gama profesional, entienden que, para que el café sea una fuerza para el bien, ha de serlo mediante el desarrollo de proyectos que protejan las comunidades, el clima y la circularidad. De hecho, este año su Programa AAA Sustainable Quality™, creado en colaboración con la ONG Rainforest Alliance y diseñado para garantizar el suministro a largo plazo de café sostenible de alta calidad, cumple 20 años. 20 años de compromisos y de cuidado.

El Club de Hostelería de España busca favorecer la comunicación que permita la transmisión de ideas o productos innovadores, así como ventajas competitivas enfocadas a la hostelería. Como explican desde Nespresso Professional, en el negocio de restauración, el tiempo tiene un valor incalculable, por eso uno de los servicios que ofrecen es una asistencia técnica de confianza y personalizada.

Nespresso Professional contribuirá, con su experiencia y desarrollo profesional, a potenciar los objetivos del Club de Hostelería de España, como son impulsar y mejorar la comunicación y la cooperación entre el sector y las empresas proveedoras, transmitir la relevancia económica y social del sector o proponer acciones que mejoren la gestión integral de las empresas hosteleras, entre otros. Por otra parte, ambas organizaciones comparten el compromiso con la sostenibilidad. En el caso de Nespresso, cuida el café en todo el proceso, desde su origen hasta el reciclaje de las cápsulas. Además, trabaja con las comunidades de país de origen para hacer del cultivo de café una actividad sostenible.

Para José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España, la incorporación de Nespresso a Club Hostelería de España “es una excelente noticia para el sector, ya que el café es un producto asociado a valor añadido y calidad en el sector, y en este sentido es un segmento en el que se está avanzando en formación específica de los profesionales. Nespresso Professional es un aliado imprescindible en esta apuesta por la calidad y también un partner fundamental en el futuro marcado por la profesionalización y la sostenibilidad”

Con la incorporación de Nespresso Professional al Club Hostelería de España, se suma una empresa que es proveedora de café de calidad en múltiples restaurantes españoles con Estrella Michelin, y que podrá aportar al Club, junto con cada vez más empresas, sus conocimientos para apoyar la evolución y progreso del sector hostelero, buscando innovación y ventajas competitivas.

 

 

- PUBLICIDAD -