Pernod Ricard España continúa su apuesta por la innovación con Beefeater Black, su nueva referencia premium

Pernod Ricard España, compañía líder del mercado nacional de espirituosos y vinos, y distribuidora de marcas como Beefeater, Seagram’s, Ballantine’s, Ruavieja o Absolut, lanza Beefeater Black, una nueva propuesta premium dentro de la categoría de ginebras con la que sigue apostando por la innovación con una de sus principales marcas. Este lanzamiento supone además una clara apuesta de la compañía por la premiunización de la categoría de ginebras, creando una referencia premium de Beefeater, marca de la que España es el principal mercado del Grupo.

España se convierte una vez más en el primer país en lanzar al mercado Beefeater Black, reafirmando así su compromiso con la innovación, compromiso que se materializa tras haber sumado 6 nuevas referencias a su porfolio desde el 2022.

Con esta nueva referencia la compañía quiere dar respuesta a las necesidades de los consumidores fieles a la marca que buscan una experiencia de consumo diferente en momentos especiales, así como atraer a nuevos consumidores y proporcionarles una experiencia de ginebra excepcional.

Así, Beefeater Black se une al porfolio de ginebras de la compañía completando la gama de la marca que ya cuenta con Beefeater London Dry Gin, Beefeater 24 o sus versiones de baja graduación, Beefeater Light y Beefeater Pink Light.

Beefeater Black es la nueva expresión de nuestra icónica Beefeater London Dry Gin, elevando ahora su propuesta con una ginebra única con la que queremos impulsar la premiunización de la marca, revolucionar el sector y atraer a nuevos consumidores, todo ello de la mano de nuestra marca estrella, Beefeater”, destaca Sébastien Mouquet, Director General de Pernod Ricard Iberia. “Un lanzamiento que llega con la ambición de conquistar el mercado y generar un gran impacto. Estamos convencidos de que así será”, añade Mouquet.   

Beefeater Black: la nueva expresión de la icónica Beefeater London Dry Gin

Elaborada a mano por el maestro destilador más experimentado del mundo, Desmond Payne, y en honor a los black ravens de la torre de Londres, Beefeater Black presenta una ginebra perfectamente equilibrada para elevar la experiencia de Beefeater al siguiente nivel. Manteniendo la esencia y los 9 botánicos originales de la icónica Beefeater London Dry Gin, incorpora además dos nuevos botánicos seleccionados de manera artesanal: el tomillo, que añade un toque salado a las notas herbales y al perfil de sabor, y la verbena de limón, que aporta notas herbales únicas.

Fresco, ligero y floral, pero de estilo clásico gracias al enebro, el sabor del aceite de cítricos dulces se evidencia desde el primer sorbo y permanece presente en todo el paladar.