Findus Food Services lleva a las cocinas de bares y restaurantes la base perfecta para elaborar la tortilla preferida por los españoles

Findus Food Services, marca especialista en soluciones culinarias para el sector HORECA perteneciente al grupo Nomad Foods, pone al alcance de los profesionales de la hostelería la base para tortilla de patata y cebolla. Se trata de uno de sus productos estrella y, ahora, también de los restaurantes y bares españoles, que pueden ofrecer a sus clientes la que es su tipo de tortilla preferida: con cebolla y poco hecha. Un dato que ha revelado recientemente el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) en un estudio que pone fin a un dilema que ha dividido tradicionalmente a la opinión pública española. El 70,4% de los españoles encuestados, se decantan por la versión con cebolla de este plato emblemático de nuestra gastronomía.

Un hecho que también refrenda Findus Food Services con sus datos de volumen de ventas: de 1.500 toneladas de base de tortilla de patata que se venden al año, 1.200 toneladas son de base de tortilla de patata con cebolla.

Findus Food Services cuenta con soluciones culinarias que se adaptan a todos los gustos, por ello, pone a disposición de bares y restaurantes españoles su base de tortilla de patata también con cebolla para aquellos que pertenecen a ese 70% de españoles que están a favor de ella.

Como su nombre indica, la base de tortilla de patatas es una base compuesta a partir de la mezcla de patatas de corte casero (fino e irregular), y cebolla pochada elaborada a fuego lento en aceite de girasol; una base de alta calidad que supone un ingrediente clave ideal para realizar una tortilla de patatas con el auténtico sabor de las mejores tortillas caseras, pero con menor inversión en tiempo y dedicación.

Findus Food Services, el mejor aliado para los negocios

La actualidad está repleta de cambios que afectan de forma directa al sector de la restauración. Es por ello, por lo que, Findus Food Services apuesta por una permanente innovación que le permite ofrecer las mejores soluciones culinarias adaptadas a cada una de las necesidades que puedan tener todos y cada uno de sus consumidores actuales y potenciales.

“Prueba de ello, es nuestro producto estrella: la base de tortilla de patatas. Una solución que cubre tres aspectos fundamentales para los chef y los responsables hosteleros: la facilidad de elaboración, el ahorro de tiempo y la posibilidad de combatir el desperdicio alimentario”, afirma Aldo Saretti, Brand Manager de Findus Food Services España.

 

La base de tortilla de patata de Findus Food Services es un producto práctico y versátil que facilita al máximo el trabajo en la hostelería, donde muchos establecimientos elaboran diariamente grandes cantidades de tortilla de patatas al tratarse de uno de los productos favoritos y más populares de la gastronomía española.

- PUBLICIDAD -