Sébastien Mouquet, nuevo Director General de Pernod Ricard Iberia

Sébastien Mouquet,Director General de Pernod Ricard Iberia

El Grupo Pernod Ricard ha nombrado a Sébastien Mouquet como nuevo Director General de Pernod Ricard Iberia. Con una larga trayectoria de más de 28 años en el Grupo, Sébastien se incorpora desde Pernod Ricard Headquarters, sede central del Grupo ubicada en París, donde ocupaba el puesto de Sales Chief Transformation Officer. En esta nueva etapa, desarrollará su labor reportando a Guillaume Girard- Reydet, quien a su vez ha sido nombrado nuevo Managing Director de la nueva Management Entity Southern Europe.

Licenciado en Comercio Internacional por la European Business School de París, Sébastien cuenta con una amplia trayectoria profesional en el Grupo Pernod Ricard, compañía a la que se incorporó en 1995 ocupando diferentes cargos hasta el año 2000, cuando se unió a Pernod Ricard España como Brand Manager. En 2004 fue nombrado Director de Cash & Carry de Pernod Ricard Portugal y, un año después, volvió a la filial española como Director Regional y, posteriormente, Director de Trade Marketing y Director Comercial hasta 2011.

Tras ser nombrado Director Nacional de Ventas para Ricard en Francia, en 2016 Sébastien ocupó el puesto de Director General de Pernod Ricard Malasia y Tailandia. En 2021 se trasladó nuevamente a Francia como Business Development Director de Pernod Ricard EMEA & LATAM. Más tarde, en 2022, fue nombrado Sales Chief Transformation Officer del Grupo, puesto que ha desempeñado hasta la actualidad.

Desde su nueva posición como Director General de Pernod Ricard Iberia, su principal objetivo será seguir impulsando el liderazgo de Pernod Ricard en el mercado español, potenciando las diferentes áreas de la compañía y creando una propuesta de valor basada en pilares como la innovación, la transformación y la sostenibilidad: “Estoy feliz de volver a España y de poder asumir la dirección de una compañía que es líder y referente nacional del mercado de espirituosos. Con nuevos y apasionantes retos por delante, seguiremos impulsando nuestras marcas, apoyando a la hostelería y aportando a clientes y consumidores una propuesta de valor, todo ello generando un impacto positivo en la sociedad.”

- PUBLICIDAD -