Just Eat abre el plazo de inscripción para la nueva edición de sus Premios Just Eat 2023

Just Eat, la plataforma de reparto de comida a domicilio de referencia en España, celebra una vez más los ‘Premios Just Eat 2023’. La compañía acaba de abrir el plazo de inscripción de su novena edición para que los establecimientos de la plataforma puedan ser reconocidos por su esfuerzo y trabajo. Dicho plazo estará abierto desde el 6 hasta el 29 de septiembre de 2023.

Una iniciativa que se ha celebrado de manera anual durante nueve ediciones consecutivas y en la que Just Eat galardona a los establecimientos adheridos a su plataforma, reconociendo a sus Maestros de la Excelencia, socios grandes y pequeños de entre los que se selecciona a los establecimientos más destacados.

En palabras de Íñigo Barea, Director General de Just Eat España: “Nos hace muy felices celebrar la novena edición de los Premios Just Eat en España. Desde su lanzamiento, la participación de nuestros socios no ha hecho más que crecer. Con estos premios reconocemos la trayectoria de nuestros partners y nos encanta involucrar a nuestros clientes para seleccionar a los premiados.”

 La novena edición de los Premios Just Eat 2023 trae consigo novedades, entre las que destacan la inclusión de nuevas categorías y más posibilidades de ganar para sus socios.

Entre ellas, ‘Mejor comercio de España’, con la que se pretende reflejar la nueva misión y visión de Just Eat ‘Empowering everyday convenience’. La plataforma, además de restaurantes, también cuenta con el servicio de ‘cesta de la compra’, la vertical que Just Eat lanzó en marzo de 2022 y que permite a sus usuarios acceder a productos de 18 mercados municipales y más de 2.500 comercios independientes gracias a alianzas estratégicas con distribuidores y supermercados.

Entre las categorías a las que se pueden inscribir los establecimientos también destacan ‘Mejor restaurante por región’ (Centro, Norte, Sur, Islas Canarias, Levante, Baleares y Cataluña), ‘Mejor restaurante por tipo de comida’ (español, vegetariano, poke, italiano, hamburguesería, asiático e indio), ‘Premios por reconocimiento especial’ (restaurante más sostenible, mejor restaurante en redes sociales, restaurante revelación, mejor restaurante de desayunos y meriendas; y restaurante en tendencia).

Los establecimientos socios de Just Eat que quieran participar podrán inscribirse, seleccionar la categoría en la que quieren participar y destacar qué hace especial a su establecimiento.

Una vez finalizado el plazo, un jurado de Just Eat seleccionará y anunciará a principios de noviembre los 10 nominados por cada categoría. Los usuarios de la plataforma podrán votar a sus establecimientos favoritos. En la edición anterior, las candidaturas presentadas duplicaron las de 2021 y contaron miles de votos por parte de los usuarios de la plataforma. Por último, aquellos más votados se anunciarán en febrero de 2024.En febrero de 2024 se anunciarán los establecimientos más votados y se celebrará la

ceremonia de entrega de premios en una gala que tendrá lugar en las oficinas de Just Eat en Madrid, situadas en la calle Áncora 40. Los ganadores serán oficialmente uno de los mejores restaurantes en Just Eat y, entre otros premios, gozarán de una mayor visibilidad en la plataforma para promocionar su negocio y aumentar sus pedidos; así como vales descuentos para merchandising y productos de Just Eat.

Con esta nueva edición de los premios, Just Eat se reafirma en su compromiso con los más de 29.000 socios conectados en España, repartidos en 2.800 municipios, cubriendo el 95% del territorio nacional.

- PUBLICIDAD -