Alhambra escoge Andalucía como protagonista de su última campaña y nos muestra que ‘Sin Prisa, es otra vida’

Sin prisa, los sonidos son otros sonidos. Las calles de siempre parecen otras calles. Y los sabores son otros sabores”. Así presenta Alhambra Especial su nueva campaña ‘Sin Prisa, es otra vida’ formada por un spot así como gráficas, creada enteramente en diferentes localizaciones de Andalucía como sus playas infinitas, el campo y los olivares, o los emblemáticos pueblos blancos con sus calles intrincadas para poner en valor su origen.

Y es que el spot tiene como objetivo poner en valor una manera de vivir y disfrutar la vida. Una actitud que forma parte de Cervezas Alhambra desde su origen granadino, y que invita a perder la prisa para descubrir que la vida tiene más matices. Porque cuando se pierde la prisa, la vida es otra.

De este modo, la campaña recorre Andalucía para plasmar esa forma de vivir la vida en el sur y darle valor; revelando diferentes localizaciones de Granada, Cádiz, Conil y Vejer de la Frontera, Córdoba, Málaga o Sevilla. La cerveza granadina invita a descubrir su origen desde una mirada amplia y rinde homenaje a una forma de vivir que desde Alhambra se resume como una vida Sin Prisa.

Además, la canción ‘Otro lugar – Despertar’ de la artista gaditana Judeline, ha sido la elegida para acompañar este spot ya que representa a la perfección el origen de la marca cervecera, así como la importancia del tiempo.

Alhambra es una cerveza orgullosa de su origen: nacida en Granada en 1925 y elaborada sin prisa, es una cerveza singular influenciada por su origen. Con esta campaña, Alhambra lleva su vinculación con Andalucía más allá y consigue conectar con esa forma de ser y de vivir del sur.

Y es que para Cervezas Alhambra las cosas buenas necesitan su tiempo, una filosofía que lleva a una forma de hacer, de ser y de vivir. Por eso, Alhambra Especial es una cerveza hecha sin prisa que sigue un proceso de fermentación lenta, pues solo elaborando esta cerveza con el tiempo que necesita se puede conseguir un sabor único, tan lleno de matices. Una cerveza perfecta para acompañar todos esos momentos que la campaña representa, que surgen cada día y que tanto merecen la pena.

Descubre el spot aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=ajibL5ZE3LY

- PUBLICIDAD -