La nueva APP de Guía Repsoles ese amigo que te descubre dónde ir y los mejores planes

Ya está aquí la nueva app de Guía Repsol, el amigo local al que consultar. Restaurantes, hoteles, rutas de carretera, playas… Todo el contenido de la guía gastronómica y de viajes más icónica del país al alcance de tu mano. Sus opciones personalizadas harán de tu viaje un recuerdo imborrable.

Llega ese viaje tan esperado que tienes que preparar y te preguntas: ¿En qué mirador de los Picos de Europa está el mejor selfie? ¿Cuál es la piscina natural más bella del Matarraña?  ¿Dónde está el chiringuito con el mejor atún rojo a pie de playa? Cero agobios, prepara tu maleta con calma porque recomendaciones no te van a faltar con la nueva app de Guía Repsol, ese amigo local al que consultas qué probar o dónde ir cuando recorres España. Y ahora todo en tu móvil.

La nueva app de Guía Repsol condensa el espíritu inspiracional que la ha situado durante cuatro décadas como referencia del turismo y la gastronomía española. Miles de reportajes viajeros, en los que encontrar los mejores restaurantes de la zona o las tiendas con las artesanías más auténticas, buscan convertir cada escapada en ese momento de felicidad que no pararás de recordar con la vuelta a casa.

Gracias al geolocalizador podrás filtrar los puntos de mayor interés para tu viaje y los restaurantes más apetecibles durante el camino. Además, con la opción ‘Mi Guía’ todos esos recuerdos únicos quedarán registrados y podrás compartirlos con tus seres queridos, convirtiéndote en un auténtico gurú para sus futuras escapadas.

Guía Repsol pone al alcance de un clic las mejores mesas del país para sus usuarios. Solo hace falta desplegar el mapa o el listado para encontrar los 698 restaurantes que forman el universo de Soles Guía Repsol 2023 (43 Tres Soles, 163 Dos Soles y 492 Un Sol), además de sus 1.245 restaurantes Recomendados y sus casi 3.300 Soletes, incluida toda la información necesaria para hacer una reserva en el momento. Y la sección ‘Descubrir’ dará nuevas ideas constantemente para evitar que cualquier viaje sea víctima de la rutina. Hoteles con encanto, museos, rutas senderistas y rincones escondidos te esperan para improvisar un merecido alto en el camino.https://youtu.be/YYydwwkiKYs

- PUBLICIDAD -