TASTA LA FRESCA llena de propuestas veraniegas más de 40 terrazas de Lleida y provincia

Todos los martes de julio, a partir de las 20h, ofrecerán su cocina más fresca y desenfadada a precios populares

Con la llegada del verano, Hostelería de Lleida pone en marcha la undécima temporada del TASTA LA FRESCA, el circuito por las terrazas de Lleida y provincia con una oferta variada y desenfadada. Las noches de verano nos hacen disfrutar al fresco y un muy buen plan es esperar a que baje el sol y recibir el atardecer disfrutando en una terraza. Por ello, todos los martes de este mes de julio a partir de las 20h, 41 terrazas de Lleida y provincia proponen una oferta gastronómica de calidad, variada y a precios asequibles entre 2,5€ y 20€.

Los bares y restaurantes participantes ofrecen una cocina de temporada y refrescante para catar al aire libre. Bocadillos, tostadas, tapas, menús gastronómicos y platos con bebida incluida integran esta edición del Tasta la Fresca. Desde la clásica ensaladilla rusa o pintxo de trucha hasta estofado de pollo a baja temperatura, gambas rebozadas en la cerveza o tosta de asadillo manchego con bacalao confitado.

Los establecimientos participantes son:

Lleida

4 latas, Bámbola, Bistronómico, Brutus Pardinyes, Brutus Pl. Misiones, Carlito’s Ham, El Altar, El Altar Mayor, Glassgo, Golden, Horatio bar, La estación, Il Capuccino, Kroxant, La Gramática del Vermut, La Mossadeta, La Santa vermuteria, La Plaza, La taberna de la Perla, Las Amigas, Lemone cafetería, Merxe’s Mil Sabors, Newclass Baró Maials, Newclass Rovira Roure, Cantamanyanes, Teresa Carles.

Fuera Lleida

Casa Luis, Casa Teo, El Pati, El Racó de la Gris, Family café, Florensa, bar, Hostal del Carme, Hostal Vall d’Àneu, Hotel Cardós, Lo Pabelló, Pirenasian, Cal Palau, El Caliu, Sköll lounge bar, Sköll pool & beer.

En la Guía online www.gastronomiadelleida.com se encuentra detallada toda la información con la oferta, horarios, mapa ubicación y contacto de cada establecimiento participante.

- PUBLICIDAD -