¡La iniciativa “Bares con luz propia” de ROBLAN, sigue avanzando! Un jurado ha seleccionado a los 50 locales de hostelería finalistas en el concurso. Ahora, es el turno de las votaciones.

Hay bares de todo tipo -tradicionales, hamburgueserías…-, pero todos tienen en común una historia que merece ser contada y que les hace únicos. ¿Quieres descubrirlas?

5 proyectos de iluminación totalmente gratuitos

Los cinco bares, restaurantes o cafeterías premiados podrán disfrutar de un proyecto de iluminación totalmente gratuito -¡con productos e instalación incluida!-. Algo fundamental para ahorrar y para mejorar la experiencia de los clientes.

Y es que, tal y como descubrimos con el estudio inédito realizado por ROBLAN con nuestro apoyo, siete de cada diez personas cree que la iluminación es clave cuando eligen un restaurante o bar.

Descubre los establecimientos finalistas

En ROBLAN están convencidos de que es crucial apoyar al sector hostelero para que siga iluminando nuestras vidas con las experiencias que nos brinda y sus historias únicas.

Por eso, te animan a bucear por nuestra landing especial y a descubrir los diferentes locales seleccionados para llegar a la final.

No lo dejes pasar y aprovecha esta oportunidad para conocer diferentes establecimientos que no van a dejarte indiferente. Encontrarás el nombre de cada local, su dirección, información adicional y diferentes fotografías.

¿Quieres colaborar? ¡Vótales aquí! El procedimiento es muy sencillo y tu voto puede marcar la diferencia. Podrás votar una sola vez por persona hasta el 21 de julio.

 

Además, te recordamos que todos los participantes en esta iniciativa, aunque no estén seleccionados, pueden disfrutar de un 10% de descuento en productos ROBLAN.

 

- PUBLICIDAD -