Ruta provincial de tapas «Entre panes» para celebrar el día mundial de la tapa

La Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia (HOTUSE) junto con Hostelería de España y Turismo de Segovia como miembros de Saborea Segovia vuelven a reactivar durante este fin de semana la Ruta Provincial de Tapas “Entre Panes” con motivo de la celebración del Día Mundial de la Tapa, que será este viernes 16.

Del 16 al 18 de junio se podrán probar las suculentas propuestas gastronómicas elaboradas por 15 establecimientos de Segovia capital y provincia. Aprovechando la ocasión, han hecho un guiño a un producto muy importante y de uso cotidiano como es el pan.

También se incluyen propuestas para los colectivos con algún tipo de intolerancia alimenticia, al igual que en el resto de los eventos gastronómicos de HOTUSE. En este caso se han elaborado 3 tapas para personas celiacas, aunque HOTUSE, concienciado con este tipo de colectivos, espera que cada año sean más los establecimientos que apuesten por ofrecer este tipo de alimentos.

Establecimientos participantes:

En la capital: Restaurante La Taurina, Restaurante El Cochifrito Plaza, La Bientirada, La Central, Juan Bravo · Fonda Ilustrada, La Bodega del Barbero, Bar El Socorro, Las Tapitas, Máskbrasas, El Gato de Alekhine y Cervecería Catedra.

En la provincia: Hostería Ca-Techu de El Espinar, En Brieva El Palomar de Brieva, El Rincón de Ana en Remondo y La Sonrisa de Petra en Sangarcía.

Para más información accede la web de HOTUSE www.hosteleriayturismodesegovia.es/buscador-de-tapas/ donde también podrás votar tu tapa favorita.

- PUBLICIDAD -