Los Premios Nacionales de Hostelería 2023 abren el plazo para la presentación de candidaturas

HOSTELERÍA DE ESPAÑA pone en marcha la decimoséptima edición de sus Premios Nacionales, que culminarán con una gala de entrega de los galardones el próximo 7 de noviembre en Madrid.

Estos premios, ya consolidados en el sector hostelero, buscan poner en valor las iniciativas que hacen crecer la hostelería, mejorando y enriqueciendo su marca a nivel local, nacional e internacional.

Las categorías de estos galardones otorgan premios a los empresarios hosteleros, la empresa hostelera y los cocineros-empresarios. También se reconoce el compromiso con la responsabilidad social, con las personas con discapacidad y con la sostenibilidad. Por otro lado, se premia la innovación, la promoción de la cultura y la gastronomía española, la internacionalización, la contribución a la mejora del sector, la labor formativa y a la promoción asociativa en el sector.

Por último, se otorgan premios por la labor de difusión de comunicación, un premio especial a la concordia que lleva el nombre de “José Luis Fernández Noriega”, y se reconoce el trabajo clave para el sector de entidades, instituciones y empresas proveedoras.  

En estos Premios, que tienen ya abierto su plazo de presentación de candidaturas hasta el 29 de julio, pueden presentarse todas las personas físicas y/o jurídicas que cumplan con los requisitos descritos en cada candidatura, aplicados siempre al sector hostelero. Además, pueden ser propuestos también por asociaciones de hostelería o por otras empresas o entidades relacionadas con el sector de la hostelería, así como por la propia Hostelería de España.

Las propuestas deben ir dirigidas al correo premios@cehe.es o a la dirección postal de HOSTELERÍA DE ESPAÑA (Asunto: Premios– 2023 // C/ Ferraz, 43 2º-Izda 28008 Madrid)

El Jurado, que decidirá el listado final de premiados en esta edición, estará compuesto por miembros de reconocido prestigio y conocimiento del sector.

El restaurante Sublimotion de Paco Roncero, José Ángel Subirá, Cerveceros de España o el chef Jesús Sánchez del Cenador de Amós, fueron algunos de los premiados de la pasada edición.

Archivos adjuntos

- PUBLICIDAD -