Premios Horeca: un plan perfecto para disfrutar de la mejor gastronomía de Zaragoza y provincia

Horeca Restaurantes Zaragoza ultima los preparativos del esperado certamen gastronómico, que este año se celebrará del 1 de junio al 2 de julio con un total de 35 restaurantes y más de 100 platos deliciosos

Un total de 35 restaurantes. Más de 100 platos extraordinarios. Y, sobre todo, mucho sabor… Horeca Restaurantes Zaragoza ultima los preparativos con el fin de ofrecer un plan perfecto para disfrutar de la mejor gastronomía tanto en la capital aragonesa como en su provincia. El certamen gastronómico Premios Horeca, uno de los eventos culinarios más esperados del año, se celebrará del 1 de junio al 2 de julio. Una cita de referencia que aúna calidad y talento para compartir nuevas historias en torno a una buena mesa.

El próximo martes, 30 de mayo, en el Espacio Ambar, Horeca Restaurantes Zaragoza dará a conocer los establecimientos participantes a través de la web certamengastronomico.com en la que figurarán también las propuestas culinarias. Los menús son a precio cerrado: 35 y 55 euros; aunque también habrá restaurantes con precio libre. No obstante, estos estarán fuera del concurso. Además, los menús incluirán bebida y café y, en algunos casos, se ofrecerá a los comensales la oportunidad de realizar maridaje.

Para llevar a cabo esta XXIV edición, Horeca Zaragoza agradece el esfuerzo y entusiasmo de todos los participantes, que representan el alma del certamen, y el apoyo de todos sus patrocinadores, ya que su colaboración ha sido clave para poder promoverlo. De esta forma, la asociación ha contado con el respaldo del Gobierno de Aragón, Zaragoza Turismo, Diputación Provincial de Zaragoza, Turismo de Aragón, “Aragón, Alimentos Nobles”, DO Campo de Borja, Cervezas Ambar, Coca-Cola, Raventós Codorníu, Repsol, Cafés El Criollo, Embutidos Melsa, Dr. Schär, Aragón Robotics, MAS Prevención, Grupo Usieto, Agma, Heraldo de Aragón-Con Mucho Gusto y Aragón Territorio AOVE.

Campeonato Oficial Hostelería de España – Tapas y Pinchos

El certamen comprenderá una serie de distinciones en las que se valorarán la calidad, el buen hacer, la materia prima, la presentación o el servicio, entre otros aspectos. Los premios serán elegidos por un jurado especializado formado por profesionales de la hostelería, el turismo y la industria agroalimentaria.

Asimismo, gracias al gran nivel de los platos, Horeca Restaurantes Zaragoza ha querido impulsar un aliciente más para participar en esta cita gastronómica. Como novedad, en esta edición, los restaurantes inscritos podrán optar a representar a la asociación en el Campeonato Oficial Hostelería de España – Tapas y Pinchos. Un concurso de referencia nacional que tendrá lugar en Madrid Fusión 2024.

- PUBLICIDAD -