Zyrcular Foods lanza su nueva smashburger de proteína vegetal

Zyrcular Foods, compañía líder en el desarrollo, innovación, fabricación y distribución de productos de proteína alternativa, ha lanzado su nueva smashburger de proteína vegetal, siendo la primera a nivel de innovación plant-based del mercado nacional.
Este nuevo producto destaca por su alto contenido en proteínas y macronutrientes. La hamburguesa está elaborada a base de soja y productos 100% mediterráneos y nacionales como el aceite de oliva virgen extra y especias que proporcionan un auténtico sabor a carne.

El pasado mes de marzo la smashburger de Zyrcular Foods fue presentada como innovación en el HIP Horeca Professional Expo y, actualmente, ya está a disposición de todos los operadores del canal HORECA y de Foodservice.

Además, la smashburguer se produce en la planta que la compañía tiene en Seva (Barcelona) que cuenta con la certificación BRCGS Plant Based, la cual garantiza que todos los productos son de origen vegetal y han sido elaborados en una planta que está totalmente libre de cualquier tipo de materia de origen animal. La planta también posee la certificación BREEAM que avala que es una edificación totalmente sostenible.
Con esta apuesta, Zyrcular Foods reafirma su posición en el mercado de alimentos de proteína vegetal y proteína alternativa, usando la innovación para ofrecer una amplia gama de opciones adaptadas a los sectores de la restauración, el retail e industriales de la alimentación.

Zyrcular Foods dispone de un amplio catálogo de productos con los sabores y las texturas a las carnes y al pescado de siempre, elaborados con ingredientes 100% vegetales. Asimismo, también tiene un portfolio de productos elaborados como son el pulled vegetal sabor pollo o cerdo, los canelones vegetales, albóndigas y un sinfín de productos que ayudarán a elaborar menús cada vez más adaptados a la demanda vegetal existente entre los consumidores.

Zyrcular Foods es una compañía española de producción, distribución, desarrollo e investigación de productos alimentarios elaborados a través de proteínas vegetales. Zyrcular Foods hace de la sostenibilidad, la innovación y la investigación los principales pilares de la comercialización de los productos.

- PUBLICIDAD -