Grupo Vall Companys se incorpora a Club Hostelería de España para reforzar el crecimiento sectorial

HOSTELERÍA DE ESPAÑA y el Grupo Vall Companys, primer grupo empresarial agroalimentario de España de origen familiar, han firmado un convenio de colaboración. La compañía de referencia en producción harinera y cárnica pasa a incorporarse al Club Hostelería de España, del que ya forman parte más de 30 empresas, y cuyo objetivo es promover acciones para avanzar en el crecimiento de las más de 300.000 empresas que forman parte del sector.

La firma de este acuerdo de colaboración ha tenido lugar entre Toni Bergel de Grupo Vall Companys, y José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España, y pone especial interés en el apoyo a la hostelería por parte de la empresa líder en producción porcina, avícola, harinera y en productos curados. La compañía aporta a la hostelería soluciones en alimentación de calidad, de forma sostenible, consiguiendo garantizar una trazabilidad completa en todos los procesos, además de una alta seguridad alimentaria y una calidad óptima del producto.

Para Yzuel: “ la incorporación de Grupo Vall Companys supone un refuerzo para el sector en su esfuerzo por una oferta de calidad, al tiempo que hay un compromiso común con la sostenibilidad y la innovación, que redunde en el crecimiento de la hostelería y la satisfacción del cliente”.

Por su parte Toni Bergel representante de la dirección de Grupo Vall Companys: “La hostelería es un sector estratégico para el país y da más sentido que nunca a la realidad productiva del sector agroalimentario español; consiguiendo que la producción de alimentos de calidad esté más conectada que nunca con los centros de consumo”.

La empresa, de implantación nacional, suma las unidades comerciales del Grupo especializadas en el sector horeca como Rubiato Paredes (zona centro), Disporave (zona Levante), Frimancha Canarias (Islas Canarias), Ca Na Paulina – Mas Crespo (Islas Baleares), ORES (especialista en curados y cocidos a nivel nacional) y Zyrcular Foods (especialista en proteína vegetal a nivel nacional).

Con la incorporación de Grupo Vall Companys al Club Hostelería de España se suma una compañía, de gran relevancia para el sector, a un espacio que continúa creciendo con la implicación de cada vez más empresas interesadas en apoyar la evolución y progreso del sector hostelero, buscando innovación y ventajas competitivas.

- PUBLICIDAD -