- PUBLICIDAD -

Makro ha firmado esta mañana un acuerdo de colaboración con Hostelería de España con el objetivo de reforzar su apoyo al sector hostelero nacional, en un momento clave para su recuperación.

Mediante este acuerdo Makro y Hostelería de España tienen como objetivo firme impulsar el desarrollo de acciones formativas y de mejora de la profesionalización de las personas que trabajan en el sector empresarial hostelero de España. Así, Makro España colaborará en las acciones formativas a través de la plataforma Campus Hostelería, en línea con su compromiso por difundir su conocimiento a los hosteleros.

David Martínez Fontano, director general de Makro en España, ha señalado: “Estamos muy orgullosos de poder firmar este acuerdo de colaboración con Hostelería de España y trabajar conjuntamente para impulsar la formación de los profesionales de nuestro país. Como compañía de distribución mayorista líder para la hostelería, nuestro objetivo es proporcionar al sector todo aquello que precisen, brindándoles una experiencia completa que contribuya a impulsar sus negocios”.

El presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel, por su parte, ha reafirmado la importancia del acuerdo entre las dos entidades: La profesionalización del sector es una de las prioridades en este momento. Indiscutiblemente ésta debe pasar por una formación especializada y adaptada a las necesidades de un sector dinámico y en constante evolución. Contar con Makro en este proceso es una garantía, ya que siempre ha sido el aliado perfecto en el día a día de los negocios y ha apoyado en todos los grandes retos a los que se ha enfrentado el sector en su conjunto

Makro demuestra una vez más su apoyo al sector hostelero en todos los territorios en los que está presente. Así, la compañía ha puesto en marcha varias iniciativas entre las que se encuentra la colaboración con asociaciones y organizaciones que velan por el bienestar del sector HORECA, el asesoramiento personalizado y servicios de digitalización para ayudar a la hostelería.

En concreto, con Hostelería de España, Makro lleva años trabajando conjuntamente para poner en marcha iniciativas de ayuda al sector: el Día de la Hostelería, Día Mundial de la Tapa o la Primera Edición del Concurso de Tapas de Hostelería de España, son algunos de los proyectos en los que ambas entidades colaboran estrechamente.