Alicante entrega los premios Tapa Cofrade 2023

El Gourmet Experience del Corte Inglés ha sido, un año más, el marco elegido para entregar los premios de la 4ª edición de la TAPA COFRADE, que organiza APEHA (Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante), gracias al impulso de la Concejala de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Alicante, Lidia López, y la colaboración de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alicante.

Una vez más las Jornadas de Cuaresma han tenido una alta participación de clientes y se han incrementado los votos en más de un 85% que el año pasado, se ha colgado en la web, en redes sociales y en la web de APEHA, un banner fijo con la encuesta para votar, donde los clientes han podido visualizar las Tapas que los 17 establecimientos de la ciudad de Alicante que han participado han preparado para el evento.

Han hecho entrega de los premios la Concejala de Comercio y Hostelería, Lidia López, Presidente de la Junta Mayor, Alfredo Llopis, y Presidenta de APEHA Mª delMar Valera Samblas.

La Tapa más votada ha sido la del Bar Flor, seguida por el Gastro Bar Restaurante Jorge y la Cervecería Carvi. Los tres reciben un Diploma acreditativo del 1- Premio Bar Flor, 2º Premio Gastro Bar Jorge y 3º Premio Cervecería Carvi.

A los clientes que han votado a las tapas que más les han gustado les han correspondido uno de los siguientes regalos:

  • Una Tarjeta Regalo de EL CORTE INGLÉS por valor de 100 de euros.
  • Visita para dos personas a la Bodega BOCOPA y botella de vino de regalo.
  • Un lote de productos CARMENCITA.
  • Un lote de productos ECONOMATO IBÉRICO.
  • Un lote de productos CHOCOLATES CLAVILEÑO.

La Presidenta de APEHA, ha destacado la alta participación de público a las Jornadas de cuaresma, y ha agradecido a los proveedores que se han involucrado un año más con los premios y al Corte Inglés por ceder un año más su espacio en el Gourmet Experience, para esta entrega de premios.

- PUBLICIDAD -