VIII edición de los ‘Premios Just Eat 2022’

Just Eat, plataforma de reparto de comida a domicilio de referencia en España, ha celebrado hoy la VIII edición de los ‘Premios Just Eat’.

Estos galardones tienen por objetivo reconocer el trabajo de los restaurantes adheridos a la plataforma, que destacan por la excelencia de su oferta y servicio a domicilio para adaptarse a un consumidor cada vez más digital.

Un año más, los clientes de Just Eat se han encargado de elegir los mejores restaurantes de España a través de sus votos. Los ganadores, 20 en total, se dividen en cuatro categorías principales: ‘Mejor restaurante por tipo de comida’ (asiática, americana, india, italiana, mexicana, poke, española, vegetariana y desayunos & meriendas), ‘Mejor restaurante por zona’ (Canarias, Cataluña-Aragón-Baleares, Zona Centro, Levante, Zona Sur y Zona Norte), ‘Categorías Especiales’ (Más innovador, Mejor restaurante nuevo 2022, Mejor restaurante en RRSS y Mejor restaurante sostenible); y por último ‘Mejor restaurante de España’, galardón que se otorga alrestaurante con mayor número de votos por parte de los usuarios de la plataforma.

Este año, Home Pizza, de Castelldefels, se ha llevado el premio al ‘Mejor restaurante de España’ por sus pizzas artesanales de masa extra fina y la cuidada selección de productos frescos. Home Pizza suma ya tres galardones de Just Eat, en 2019 y 2021 ganó ‘Mejor restaurante de Cataluña’.

«Muchas gracias a Just Eat y a nuestro equipo y empleados que hacen esto posible, es un gran premio de todos» afirmaban David Varela y Alejandro Moreno de Home Pizza tras recoger los galardones.

Los usuarios de Just Eat han votado a Bao Bun Street de Santa Cruz de Tenerife, como ‘Restaurante más innovador’. José María Robayna de Bao Bun Street agradecía el premio y decía «Revolucionamos la comida asiática con un muy buen cocinero y con muy buenas ideas».

 

Román de Castro de Locco Burger de Sevilla recibió el galardón a ‘Mejor Restaurante nuevo’ afirmando:»Queríamos hacer un sitio donde las hamburguesas fueran cada vez más locas, llevamos solo 6 meses y venimos pisando fuerte».

Just Eat creó el galardón ‘Restaurante más sostenible’ hace cuatro años en respuesta a la preocupación del sector por el impacto en la sociedad. Este año, Qi Food Restaurant Healthy ha sido premiado en esta categoría por su compromiso y respeto por el medio ambiente. Se trata de un restaurante healthy y local, ubicado en Elche, que se mueve por la necesidad de la sociedad de volver a comer de forma saludable y con menos ultraprocesados.

El premio ‘Restaurante más sostenible’ ha dado paso a un video de la startup Notpla con Rodrigo García, cofundador de la startup que ha desarrollado envases recubiertos de algas marinas que son completamente reciclables y desaparecen en un plazo de cuatro a seis semanas, y ahora están disponibles en la Tienda Online de Just Eat.

El premio al ‘Mejor restaurante en Redes Sociales’ lo ha recibido Eh Voilà! de Valladolid, por su cuidado perfil en redes y estrategia en este canal. Mario Soriano y Alfonso Vera recogían el galardón diciendo: «Nos ha costado mantener el secreto de este premio, quiero agradecer a nuestro community manager y el equipo, pero sobre todo a Just Eat por el reconocimiento a través de nuestros clientes, esperamos vernos en muchas más ocasiones»

Según Paula Pascual, Directora Comercial de Just Eat: “En esta edición de los Premios, celebramos la variedad y calidad en nuestra oferta gastronómica. Para nosotros, son tan importantes los socios como los usuarios, trabajamos para ofrecer siempre los mejores servicios prestando atención al entorno y sus necesidades. Además, los usuarios de la plataforma son el mejor jurado para elegir los restaurantes que durante el último año han destacado por la innovación, la sostenibilidad y su presencia en redes sociales, entre otros factores relevantes del mercado actual».

 

Además de los galardones, los restaurantes ganadores en cada categoría serán premiados por Just Eat con mayor visibilidad en la plataforma durante un año, obtendrán una amplia gama de artículos de merchandising para los envíos que realicen a domicilio, recursos para sus redes sociales, vales de descuento para distribuir entre clientes y seguidores en redes, entro otros grandes beneficios por destacarse como los mejores.

 

Actualmente, Just Eat cuenta con 100 tipos de comida en la plataforma, que ya suma más de 28.000 socios conectados. Además, la compañía incluye más de 100 grandes marcas de restauración y tiene presencia en 2.800 municipios de España, cubriendo en la actualidad el 95% del territorio nacional.

 

Listado completo de galardonados en los ‘Premios Just Eat’ 2022

Mejores restaurantes por tipo de comida:

– Mejor Restaurante asiático: Sumo Santander (Santander)

– Mejor Restaurante americano: La Tremenda (Terrassa)

– Mejor Restaurante indio: Tandoori Masala Indian (Madrid)

– Mejor Restaurante italiano: Lacandella (Las Palmas de Gran Canaria)

– Mejor Restaurante mexicano: Elote (Valladolid)

– Mejor Restaurante español: Las Murallas Villa (Collado Villalba)

– Mejor Restaurante de Poké: Ho’oponopono (Santander)

– Mejor restaurante Vegetariano: Vegania (Madrid)

– Mejor Restaurante Desayunos y Meriendas: Happy Donuts (Gijón)

Mejores restaurantes según zona geográfica:

– Mejor Restaurante Islas Canarias: Gohan City Sushi & Poke (Santa Cruz de

Tenerife)

– Mejor Restaurante zona Cataluña, Aragón y Baleares: Home Pizza

(Castelldefels)

– Mejor Restaurante zona centro: Kebabish Fried Chicken (Madrid)

– Mejor Restaurante Levante: Big Twins (Alicante)

– Mejor Restaurante zona sur: Hermanos Morales (Sevilla)

– Mejor Restaurante zona norte: Enzo’s (A Coruña)

Categorías especiales:

Restaurante más innovador: Bao Bun Street (Santa Cruz de Tenerife)

Mejor Restaurante nuevo 2022: Locco Burger (Sevilla)

Mejor Restaurante en Redes Sociales: Eh Voilà! (Valladolid)

Restaurante más sostenible: Qi Food Restaurant Healthy (Elche)

Mejor restaurante de España: Home Pizza (Castelldefels)

 

- PUBLICIDAD -