Quinto Elemento, participante de lujo en Meat Attraction

El cliente cada vez es más exigente y busca experiencias únicas en las que la especialización y la calidad cada vez cobran mayor importancia.

Meat Attraction , organizada por IFEMA MADRID y ANICE, en su edición de este año, que se celebra del 6 al 8 de marzo, se acerca a un sector, como es la hostelería, que es fundamental para el mercado cárnico, aportando un valor añadido.

David Domínguez, responsable de digitalización de Hostelería de España; David Gómez, director de operaciones, QUINTO ELEMENTO restaurante; María José Sánchez, directora de grupo ferial, IFEMA Madrid y Emilio gallego, secretario general de Hostelería de España

Hostelería de España organiza el 8 de marzo una mesa redonda sobre la situación en la hostelería y tendencias ante un momento de cambio, moderada por Emilio Gallego, secretario general de Hostelería de España, donde participa David Gómez, director de operaciones, QUINTO ELEMENTO restaurante, que hablará sobre las preferencias de los clientes y nuevas experiencias . Además los restaurantes Botín y The Fitzgerald también aportarán su visión de la situación que atraviesa la restauración tras un tiempo muy complicado.

La mesa redonda tendrá lugar en el espacio Factoría Chef, donde se puede tener acceso a las últimas novedades de innovación gastronómica.

Además Quinto Elemento  es uno de los establecimientos madrileños que participa en los  Premios Hostelería Meat Attractiondirigidos a establecimientos tradicionales  de hostelería con un posicionamiento de ‘expertos’ en el producto cárnico y su elaboración (asadores, parrillas, etc.).

Los establecimientos de Madrid participantes, que pueden inscribirse a través de la web www.premiosmeat.com lucirán un distintivo en sus mesas, a través del que sus comensales podrán votarles. Los ganadores serán los tres establecimientos que  más votaciones y mejor puntuación reciban en el período entre el 13 de febrero y el 5 de marzo.

Los clientes que participen en la valoración de las ofertas gastronómicas pueden participar  en un sorteo de dos bonos por valor de 150 €, que podrán ser canjeados, hasta el 30 de junio, en cualquiera de los establecimientos participantes.

- PUBLICIDAD -