La hostelería de Toledo acerca «la cocina viajera» a sus clientes

La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) ha puesto en marcha una novedosa jornada de degustación que permite viajar al usuario por distintas experiencias gastronómicas de otros países. De esta manera, establecimientos hosteleros de Toledo capital y provincia (Torrijos) se suman a la iniciativa “Cocina viajera” y ofrecerán de jueves a domingo, del 2 al 12 de marzo, cocina asiática, coreana, mexicana, árabe, sudamericana …

“Desde la Asociación hemos pensado que sería un buen momento para impulsar una jornada novedosa para bares y restaurantes, y una razón más para que los clientes visiten los establecimientos de hostelería”. “Son tapas muy chulas que fusionan productos de Castilla-La Mancha con métodos de cocina de otros países”.

Así lo ha manifestado el presidente de la AHT, Tomás Palencia, que ha presentado el acto acompañado por representantes Mahou. “Esperamos que se disfrute, son dos semanas de tapas muy apetecibles. Deseamos que las jornadas vayan bien y que sean las primeras de muchas… sobre todo, que a la gente le guste, ya que tienen sabores de otros países al alcance de su mano”.

 “Cocina viajera”

Bajo el lema, “Cocina viajera”, un total de 13 establecimientos hosteleros repartidos en Toledo capital (12) y Torrijos (1, Hotel La Salve), ofrecerán al público tapas en distintos formatos para deleite de toledanos y toledanas, así como de cualquier visitante que se acerque durante estos días a la provincia.

- PUBLICIDAD -