Beefeater Light y Beefeater Pink Light premiadas en la categoría de Baja Graduación en The Global Spirits Masters Competitions 2023

Las bebidas de baja graduación o sin alcohol se han abierto hueco en el mercado alcanzado una gran popularidad y suponen ya una nueva categoría en constante crecimiento.

Tras el éxito de estas referencias y para celebrar la calidad en las innovaciones en las categorías «no & Low» alcohol, The Drinks Business ha incluido en su programa anual de premios de la industria de las bebidas, concebidos para recompensar la innovación en este sector, una nueva categoría de premios “Global Low & No Alcohol Wine Masters”, donde el jurado está compuesto por Masters of Wine, Master Sommeliers y compradores de alto nivel que hacen que el concurso sea muldialmente conocido. Un premio dedicado a expandir esta nueva categoría de “spirits”.

En esta edición de 2023 celebrada en Londres, Beefeater ha sido premiada doblemente en la categoría de Baja Graduación (6-25%a ABV), donde sus referencias Beefeater Light y Beefeater Pink Light se han alzado con la plata.

En este caso, los jueces destacaron la “adecuada cantidad de volumen de alcohol” que “ayuda a potenciar los sabores y los aromas”.

Beefeater Light y Beefeater Pink Light son dos referencias de la marca que nacen para dar respuesta a las nuevas tendencias en el consumo y ofrecer así una alternativa a los consumidores que enfocan su consumo a uno más moderado y diurno (aperitivo, sobremesa y tardeo).

- PUBLICIDAD -