Meat Attraction y Hostelería de España convocan los Premios Hostelería Meat Attraction

Meat Attraction , feria de referencia para todos los operadores del sector cárnico, y Hostelería de España se han unido en el marco de esta Feria, que se celebra del 6 al 8 de marzo, para la celebración de los Premios Hostelería Meat Attraction, dirigidos a establecimientos tradicionales  de hostelería con un posicionamiento de ‘expertos’ en el producto cárnico y su elaboración (asadores, parrillas, etc.).

 El objetivo de este nuevo galardón es promover la pasión por la carne y vincular su consumo en locales de  hostelería.

Los establecimientos de Madrid participantes, que pueden inscribirse a través de la web www.premiosmeat.com lucirán un distintivo en sus mesas, a través del que sus comensales podrán votarles. Los ganadores serán los tres establecimientos que  más votaciones y mejor puntuación reciban en el período entre el 13 de febrero y el 5 de marzo.

Los clientes que participen en la valoración de las ofertas gastronómicas pueden participar en un sorteo de dos bonos por valor de 150 €, que podrán ser canjeados, hasta el 30 de junio, en cualquiera de los establecimientos participantes.

Todos los establecimientos hosteleros interesados en participar recibirán el material para recoger las valoraciones y votaciones de sus comensales mediante una aplicación digital que agilizará la elaboración del informe final.

Durante la celebración de Meat Attraction, concretamente el día 8 de marzo, tendrá lugar el acto de entrega de premios en el que participarán responsables de la feria y de Hostelería de España.

Meat Attraction, que organizada por IFEMA MADRID y ANICE se celebra del 6 al 8 de marzo, es la única feria monográfica del sector cárnico, una industria fundamental para el canal de hostelería. Además, la coincidencia con HIP, el mayor evento dirigido al canal horeca y de la restauración, genera un gran valor y oportunidad para todos los profesionales.

 

- PUBLICIDAD -