Hotuse y Coca-Cola presentan sus iniciativas «menús solidarios»y «Gastromagia»en Segovia para estas Navidades

Fieles a la convicción de que “La Navidad siempre encuentra una manera”, ya sea de volver a reunirnos alrededor de una mesa o de compartir momentos únicos con nuestras familias y amigos, Coca-Cola colabora con 70 ONGs y entidades en España para que las familias que más lo necesiten encuentren una manera de celebrar juntos estas Fiestas. En total, entre los días 19 y 23 de diciembre, se repartirán más de 24.000 comidas como resultado de las distintas iniciativas sociales impulsadas por Coca-Cola. En concreto, en Segovia, el número de menús que se distribuirán ascenderá a 450. El reparto tendrá lugar el 21 diciembre en el Instituto de Formación Profesional Felipe VI.

Para llevar a cabo esta iniciativa, Coca-Cola contará en Segovia con la colaboración del Hotuse AIHS (Asociación de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia) y el Instituto de Formación Profesional Felipe VI, cuyos alumnos y profesores se encargarán de la elaboración de los menús, de Banco de Alimentos, Cruz Roja y Cáritas.

Javier Dapena, jefe de comunicación de Coca-Cola Europacific Partners en el área Centro, apunta: “En Coca-Cola pensamos que la Navidad siempre encuentra una manera de compartir, de ser solidarios y de llevar estas fiestas a todos los rincones. Por ello, hemos decidido trasladar esta celebración hacia fuera y contribuir a organizar una entrega de comida para aquellas personas en situación de vulnerabilidad que lo requieran en Segovia. Colaborar en esta acción forma parte de nuestro objetivo navideño de este año: llevar la Navidad allí donde más se necesita”.

La segunda iniciativa “Gastromagia en Segovia” se celebrará otro año más, sumándose al Festival Internacional de Magia.

En ella HOTUSE, Coca-Cola y Héctor Sansegundo acercan la magia a los negocios de hostelería de Segovia. Durante estas Navidades, los clientes podrán ver de cerca los trucos realizados por dos magos, compartiendo un rato divertido con amigos o familia y disfrutando de una manera diferente de la hostelería.

Los horarios y establecimientos en los que se realizará pueden verse en la página web de HOTUSE (www.hosteleriayturismodesegovia.es)

- PUBLICIDAD -