Hostelería de España renueva el convenio de colaboración con AGEDI-AIE

 Hostelería de España ha renovado el actual convenio de colaboración con las entidades de gestión de los derechos de propiedad intelectual de los productores de fonogramas y de vídeos musicales (AGEDI) y de los Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE).

El convenio en vigor fue firmado el 26 de febrero de 2014; la nueva prórroga lo extiende hasta el 31 de diciembre de 2023. Ha sido suscrita por Antonio Guisasola, Presidente de AGEDI, José Luis Sevillano, Director General de AIE, y José Luis Yzuel Sanz, Presidente de Hostelería de España. Con esta firma, las partes refuerzan sus lazos de colaboración y exploran nuevas formas para mejorar la gestión de los derechos y la comunicación entre las organizaciones.

El encuentro sirvió para analizar retos de futuro, como la implantación de una próxima ventanilla única para la gestión conjunta de los derechos de propiedad intelectual ante los diferentes usuarios. Todo ello en un panorama que ofrece oportunidades de transformación digital, especialmente en referencia a los fondos Next Generation de la Unión Europea

- PUBLICIDAD -